¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Qrran Doyle

UFFFF....
Llevo días sin pasarme por aquí, pero es que no he parado.
Espero que todo vaya bien, y la bolsa baje, baje, baje...
Mañana os leo más tranquilo!!!

Kofèolé

Cita de: beowulfiana en 20 Septiembre, 2011, 21:01:27 PM
Ojú shikillo, que joíos sois, un poco más y escribis!!! Que me tuve que ir que mi ies nuevo me hace ir a echar mas horas de 4 a 6 los martes  (pa que luego no digan que no echamos horas en el ies los profes, si tamos hasta por las tardes a veces y todo) y no me he podido conectar hasta ahora por temas varios, y me he tenido que leer 5 páginas pa leer lo que me habíais respondido!!!

Marylyn lopez tengo una compi ex-forera mu simpática, pero necesitamos another English teacher, que sigo sin saber cuando vendra siendo una baja de tiempo largo y nadie nos acompaña... Ayer me tocó guardia con el 1º de ESO que anda sin profesor, que tiene hasta una inglesita y todo (aquí a diferencia de la costa almeriense los inmigrantes parece q son o guiris o d Europa del este) que me daban lastima porque querían dar clase porque están picados por saber más y sacar mejores notas que el otro 1º.

Kofeolé, tengo los IES, los pongo aqui adjuntos con sus correspondientes códigos, de las peticiones del año pasado, y ahi teneis todos los centros de todas las provincias pa cotillear!!!

Patu te llamo mañana!!!  Ojú que estress de martes, espero que te den algo bueno cerquita de casa, bueno cerquita de casa ya es seguro, pero algo bueno aún no sabemos, pero espero que sí que ya andamos fastidiando a los new interinos con el no-blindaje como pa encima fastidiar más entre opos, no blindaje etc...

Otra cosa: yo he leido en un email que me ha mandado CEDE que los temas de las nuevas oposiciones serían de un temario de unos 80 temas... Lo unico que dicen seguro es que hay un tema pa desarrollar y 5 epigrafes pero no dicen entre cuantos temas ni entre cuantos epigrafes a elegir... Que jaleo este por favor!!!

muchas gracias Beow era exactamente lo que estaba buscando, sabia que habia alguien que lo tenia que tener ;)  adoraranad adoraranad

kharusss

Cita de: javielo en 20 Septiembre, 2011, 23:21:43 PM
hey kharuss!!! siiiiiiiiiiiii he coincidido con un usuario q lo usa a menudo y con una lectora habitual.... Hemos hecho un amago de criticaros... pero el mundo es un pañuelo jajajajaja. ¿Como se puede criticar a un foro q solo hace ayudar?

En serio, es impresionante la cantidad de gente q lo usa y saca informacion utilísima!!!!

¿tu de donde eres? de almeria me consta... ¿te pilla este pueblo de olula cerca?? yo estoy abierto a visitas cuando quieras q aun no sé si tendré vehículo propio!!!!!

Frío, frío, Javielo. Soy de Alcalá de Gudaíra (Sevilla), como Carma. Con esa persona que tú y yo sabemos he hablado por el chat de facebook, a o mejor ha sido eso lo que te ha despistado.

Juanjorl

Buenas , aprovecho que tengo unos minutos libres para comentaros que me he venido a La Linea de la Conchi. Es una baja por maternidad hasta el 3 de noviembre, pero que se va a ampliar por excedencia hasta final de curso. En un principio no me hizo mucha ilusión, pero era la única baja que ofrecía algunas garantías de ser larga. Estoy en el Mar de Poniente, y tengo una tutoría que parece complicada, y tengo grupos de todos los colores. Además llegué ayer y ya en el mismo día conseguí piso y me instalé en él y todo.

Espero que haya suerte y muchas llamadas para los que aún sigáis esperando. No tengo tiempo para leer ahora, así que ya intentaré ponerme al día.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

MamáCobaya

Kofe, qué tempraneras que somos!!! Jejejjee...a ver qué tal va todo hoy...Muchos besos, y suerte!!! cejasnena

brujakermit brujakermit brujakermit

BATALLÓN DE BRUJAS

brujakermit brujakermit brujakermit 

Juanjorl, cuánto me alegra oir eso!!!! Ojalá y te adaptes pronto y estés contento con tu destino!!!!

lolilla128

Buenos dias a todos! a ver como se mueve hoy, que estoy apuntitoooo!!
anaidburla2, mientras seguiremos dandole a f5. Suerte a todos!

Olivia21

Buenos días a todos. A ver como se presenta el día.
violet te mandé anoche un email porque privado no me dejaba con el nombre y teléfono de este señor amigo. Mucha suerte y cuéntanos que tal te va por fis.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Bueno me voy a dar clase de conversación de francés con una nativa. Estoy en 4º en la EOI y estoy super pegá con la conversación a ver si me suelto un poco. Después me voy a la pelu a que me cubran estas canas y me corten un poquito el pelo, hay que causar buena impresión en el insti que nos toque!
There is no way to happiness, happiness is the way.

Patunesio

Hola, me meto por si estos días no puedo etrar, no sé que haré si ir y venir, o ya veré. FUi la última en elegir, y sobraba lo de ayer, me quedó Puerto Serrano, para 30 Noviembre. Así que nada, para alla, para el VIA VERDE, ofu, el nombre... jajaj no creo que sea verde esperanza ajjaja. Bueno, pues eso, un beso

MamáCobaya

Patu, pos me alegro que por lo menos tengas dos meses de susti...ya verás como el verde te traerá suerte!!!  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'