¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Holaa! en lo que va de mañana ha bajdo 5 no? qué bien!!

lolilla128

Ala!! solo uno ha bajado en granada! a ver que esta mañana esta esto muy flojo!

Dreams

Buenassss..vaya angustia con la bajadita pelá y mondá...ahora me marcho que voy a pedir el famoso p10 (a estas alturas), que casi me coge el toro.... anaidrisa anaidrisa. A ver si cuando vuelva me pego el susto  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa.

brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

lolilla128

Cita de: AgathaHarkness en 21 Septiembre, 2011, 11:07:41 AM
04----Almería
11--- Cádiz
14--- Córdoba
18--- Granada
21---Huelva
23---Jaén
29---Málaga
41---Sevilla

Airiin, con 24 años no vas a tener muchos problemas-->las chicas se quedarán embobadas con tu ropa y querrán ser como tú .... y los chicos (en plena revolución hormonal)¡¡¡Embobados!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Para que se necesitan los codigos de las provincias ahora?

Airiin86

Los códogos pa ná, porque no sabía ni yo lo que tenía puesto. He mirado en las listas de Krauss y Agatha para ver qué tengo pedido y el orden, y ahora que los he mirado no me acaban de cuadrar. ¿Ese orden es el de las sustituciones? vaya en realidad es parecido pero no exactamente... por eso preguntaba a ver si alguien me dice!

lolilla128

Que poquito se mueve hoy la conga!! anaid4

AgathaHarkness

Los códigos que hay puestos son los de las sustituciones.

Todavía no he obtenido los de este año, así que coloqué en los aspirantes los mismos que tenían el año pasado. Por lo que yo he visto, hay muy pocos cambios. Tú sigues con los mismos, Airiin.
Es el orden de preferencia en las provincias, si tú has quitado alguna pues no te llaman de esa. Por eso varía tanto el orden que tienes en cada una para que te llamen--> cifra más baja--> los que tienes delante la han pedido menos personas..

Kharús sólo ha bajado uno, ojalá fueran 5.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Airiin86

Jode...pues o estoy en la parra o me los pusieron mal! pero weno, que como los tengo puestos todos y puede ser una lotería... pos q sea lo q tenga q ser! yo de donde me llamen jeje! tengo ganillas de coger el coche a la aventura y tó...a ver a ver...

KsChoice

Ahora ya son 5 bajadas en total. Las provincias orientales no han bajado...

lolilla128

Ainnnn que me da!! que sgue bajando poquito a poco!!! que dia de sequiaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'