¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

OG. NOELIA

Cita de: mavita en 23 Septiembre, 2011, 15:02:47 PM
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

jajajajjjajajajjaajajjaj, es que es buenísimo, todos los viernes pega un buen apreton y hoy mira por donde!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

ahora a esperar hasta el lunes..... que pesadilla.......

mavita

yo creo que lo mejor hoy es olvidarse y irse a  cafeara cafeara cafeara a relajarse un poco jajajajaja y si  aramovil aramovil aramovil aramovil ya os pondreis  cejasnena cejasnena jajajajajaja
bueno el viernes pasado bajo un poco por la tarde si no me equivoco  anaidpensando anaidpensando,lo mejor irse a  cafeara cafeara con las  kermitcarillas kermitcarillas jajajaja y a ver si el lunes  adoraranad adoraranad  aramovil aramovil jajajaja
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

risi

Que llamen tb por la tarde, que esto se mueva!!! jajaja

emiliamomu

chicas la cosa va bien seguro q por la tarde baja algo mas como el viernes pasado, ya llevamos esta semana 35 puestecitos

marifuque

Hola Maestras de A y L de andalucia, aqui se une una mas. Yo estoy la 8 en Granaa, 7 jaen, y en malaga la 10. Y estoy superatacá porque es la primera vez que me van a llamar despues de presentarme 3 veces.
Toy superneviosa, ¿y si no sé que hacer con los niños? ¿y la reuniones con los otros maestros como serán? tengo un mar de dudas,de cómo exactamente se trabaja como maestra de A y L en un cole. y una duda tonta: ¿qué se hace en el recreo? , ufff espero relajarme aunque sea  un poco este finde, que me va a dar algo.

marvaangel

bueno ya estoy aqui, acabo de llegar de trabajar y como siempre el foro super animado, vengaaaaaa yo maestra de AL te invoco a tiiiii  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil jajajjaaja que baje mas aun, por cierto como va la porra???? alguien va acertando en el numero de llamadas de hoy?

lucy23

holaaaaa, esta mañana me han llamado para un pueblo de Córdoba,jejeje,está "relativamente" cerca de mi casa, muchisima suerte a tod@s y estamos en contacto por aquiiiiiii

NOELIASOLERO

Cita de: NOELIASOLERO en 21 Septiembre, 2011, 21:56:38 PM
recuento otra vez
Noeliasolero 17
logogosan 14
marvaangel 10
scher 15
mavita 10

voy a ganarrrr jejejejejej ojala!

bueno pues se han acercado más mavita y marvaangel... yo ya doy el día por terminado, pero ojala me equivoque!!! ojala!!!

enhorabuena lucy!!!!!!!! espero que sea para todo el curso!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

scher

Ohhhhh me esperaba hoy un poquito más, he perdido la apuesta porque dije 15 puestos y no ha llegado ni a 10.
Espero que la próxima semana siga mas o menos como esta ¿que pensais vosotras???

Estoy la 25 en Cádiz y Sevilla  las más baja y quiero trabajar prontito, ¿¿¿que creeis???

Ojala la semana que viene llamen mucho que aun tienen que quedar cositas.

Logogosan y mavita el lunes de la semana que viene es vuestro, mucha suerteeeeee ;D

risi

Yo también creía q esta tarde se iba a mover un poquito más la bolsa. A mi me quedan muxisimos aún, estoy la 143 en Huelva, pero al ser principiante, estoy muy emocionada con este movimiento de la bolsa. ¿Seguirá moviendose así? Esperemos!! Hasta que nota dejaron de llamar en el 2010?? Un saludo y suerte para ti, Scher , y para Logogosan y mavita. :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'