¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: mcolmedo en 26 Septiembre, 2011, 13:07:14 PM
estoy mas atacá. pq tovia no me han llamado, eso es normal??¿¿
no te preocupes,que ya estas fuera de la bolsa!!!!alo largo del medio dia te llaman!!FELICIDADS otra vez
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: mcolmedo en 26 Septiembre, 2011, 13:08:27 PM
podeis averiguar que provincia es por las posiciones???, pq no me llaman, esto no es normal ehhhh
cuando es una persona que tiene todas las provincias pedidas es "practicamente" imposible,a no ser que llames tu a todas las delegaciones,si no te han llamado aun, llama y pregunta OYE ME VAIS A LLAMAR?? :P :P
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mcolmedo

pues nada  a esperar, en cuanto me llamen os confirmo

NOELIASOLERO

a ver si ahora a las dos baja un poco mas, que para que me llamen esta semana tiene que ser 4 al día, jejejejejje
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mcolmedo

pues nada aqui sigo esperando, larala larita

Una cosilla se pasado una hora no me llaman, donde tendria que llamar yo?¿?¿, sabeis los nº de las delegaciones o donde los puedo encontrar

gracias

NOELIASOLERO

he estado mirando en los otros post de las otras especialidades para ver si habían llamado y de donde, pero esta todo parado parado!!! parece ser que has tenido tela de suerte!!!!! porque no llaman na de na!!!!! así que paciencia, que te tienen que llamar! si pusiste fijo y movil atenta a los dos, porque de Cádiz me llamaron solo al fijo y estaba comunicando y dejaron un mensaje y pasaron horas y no me llamaron al movil, lo volvieron a hacer al fijo, y si no dieran contigo te mandan un burofax, así que encontrarte te encuentran!!!!!

mavita

Cita de: mcolmedo en 26 Septiembre, 2011, 13:37:04 PM
pues nada aqui sigo esperando, larala larita

Una cosilla se pasado una hora no me llaman, donde tendria que llamar yo?¿?¿, sabeis los nº de las delegaciones o donde los puedo encontrar

gracias

pasate por aqui  http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,51618.0.html

mcolmedo

me han llamado de un cole de cordoba, rute, es una sustitución y mñn me entero de cuanto tiempo,
ya os contare

mavita

Cita de: mcolmedo en 26 Septiembre, 2011, 14:24:10 PM
me han llamado de un cole de cordoba, rute, es una sustitución y mñn me entero de cuanto tiempo,
ya os contare
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ves como no hacia falta llamar a delegacion jejejeje  anaidalegria anaidalegria

NOELIASOLERO

que bien!!! que sea para largoooooooooo!!!! ya nos cuentas!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'