¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lales

Ya parece que la bolsa empieza a pararse lo bueno se esta terminando, asi que mis esperanzas de trabajar este trimestre tb, pensare en que me llamaran a lo largo del curso.
Mucha suerte a todas las que estais apuntito apuntito para que os llamen mañana.

mavita

bueno ya mañana sera otro dia de nervios,jajajaj, tambien hay que saber que dentro de poco subira la bolsa porque sino recuerdo mal a una compi la llamaron para quince dias no???? asi que hay que ir pasito a pasito y seguir implorando  adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil  me voy a tomar  cafeara cafeara pero tila,jajajajaj
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Bueno chicas......he estado en stand-bye y aquí estoy de nuevo, cargada de pilas así que mañana a unirnos chicas (Mavita, Noeliasolero, Scher..) que esto se va a mover maaaaaasssss!!!!!! Que lo digo yo y la dirección general de tráfico!!!

marvaangel

Logogosan que la dirección general de tráfico te oiga y nosotras másssssssssssssssss , jajajajaja, a mi me pasa como a ti lales que se que este trimestre no me llaman, espero q no sea muy a finales de curso, que me encuentro ahora mismo en la 32 en la provincia más baja, ánimo para las que esteissssss apuntito, mañana entraré a ver q tal se movió la bolsa y cuantas de vosotras habeis caido, espero que seáis muchasssssssssssssssssssssss

MEIGA

Hola a todos/as, soy nueva en esto de la bolsa y la verdad es que el foro me esta ayudando mucho porque de nervios ando regular, vivo pegada al ordenador  ;) Ahora mismo soy la 10 en Almería ¿creeis que hay posibilidades de que me llamen este trimestre? Un saludo y muchisima suerte a todos/as!!!!!!!

NOELIASOLERO

vengaaaaa!!! que mañana tienen que caer otros tres o cuatro por lo menos... pero que no pare!!!!!!!!! que estamos en la tercera semana de llamamientos, no puede ir muy mal del todo aún!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

emiliamomu

eso digo yo, siempre se ha movido por lo menos hasta mediados o finales de octubre. animo a los q esteis cerca!!!

bealogo

Cita de: mcolmedo en 26 Septiembre, 2011, 14:24:10 PM
me han llamado de un cole de cordoba, rute, es una sustitución y mñn me entero de cuanto tiempo,
ya os contare

Holaaa que tal chicas? Os leo con bastante frecuencia, yo estoy trabajando en Rute, me han dado una vacante en el CEIP Los Pinos, asi que si necesitas algo me avisas :-)

pakete

Hola, no se si esta pregunta ya esta formulada pero me intereséis q me la pudierais contestar.
Dicen q cuando te llaman para sustituciones hay un momento en que dejas de trabajar y no te llaman mas. A alguien le ha pasado? Conocéis algún caso?
Es que estamos mi mujer y yo en lista y estamos con el canguelo en el cuerpo por si nos quedamos en el paro a las primeras de cambio por trabajar de maestros.
Gracias por la respuesta por adelantado.

Pd: correrá mucho la lista? Estamos sobre el 70 mas o menos 

logogosan

Cita de: marvaangel en 26 Septiembre, 2011, 22:31:06 PM
Logogosan que la dirección general de tráfico te oiga y nosotras másssssssssssssssss , jajajajaja, a mi me pasa como a ti lales que se que este trimestre no me llaman, espero q no sea muy a finales de curso, que me encuentro ahora mismo en la 32 en la provincia más baja, ánimo para las que esteissssss apuntito, mañana entraré a ver q tal se movió la bolsa y cuantas de vosotras habeis caido, espero que seáis muchasssssssssssssssssssssss

Ya vereis como síiiiiiiii.....pero tenemos que animarnos todas que por lo que leí por aquí ayer la cosa estaba muy apagada. Y eso no puede ser, eh!!! Venga, poneros las pilas que tenemos que llamar al angelito hoy.
Mavita..UFFFFFFF....que nervios!!! Noeliasolero vamos a apostar hoy.......yo digo que 4 llamamientos, quien se apunta???
Hoy va a correrrrrrrr  muuuuuho que ya avisé en mi trabajo y quiero irrme ya!!!!!!!
Suerte a todasssss!!!!!!
Bueno pues comienzo.........

Yo, maestra de AL, te invoca a tí  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'