¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

logogosan

Cita de: mcolmedo en 26 Septiembre, 2011, 14:24:10 PM
me han llamado de un cole de cordoba, rute, es una sustitución y mñn me entero de cuanto tiempo,
ya os contare
Enhorabuena mcolmedo, ya tienes a una forera en Rute, bealogo, que bien....ya nos contarás para cuanto tiempo!

risi

Cita de: logogosan en 27 Septiembre, 2011, 10:55:41 AM
Cita de: marvaangel en 26 Septiembre, 2011, 22:31:06 PM
Logogosan que la dirección general de tráfico te oiga y nosotras másssssssssssssssss , jajajajaja, a mi me pasa como a ti lales que se que este trimestre no me llaman, espero q no sea muy a finales de curso, que me encuentro ahora mismo en la 32 en la provincia más baja, ánimo para las que esteissssss apuntito, mañana entraré a ver q tal se movió la bolsa y cuantas de vosotras habeis caido, espero que seáis muchasssssssssssssssssssssss

Ya vereis como síiiiiiiii.....pero tenemos que animarnos todas que por lo que leí por aquí ayer la cosa estaba muy apagada. Y eso no puede ser, eh!!! Venga, poneros las pilas que tenemos que llamar al angelito hoy.
Mavita..UFFFFFFF....que nervios!!! Noeliasolero vamos a apostar hoy.......yo digo que 4 llamamientos, quien se apunta???
Hoy va a correrrrrrrr  muuuuuho que ya avisé en mi trabajo y quiero irrme ya!!!!!!!
Suerte a todasssss!!!!!!
Bueno pues comienzo.........

Yo, maestra de AL, te invoca a tí  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tb digo que serán 4 llamamientos!! ánimo que algo más habrá para todas nosotras!!!! saludos!!!

NOELIASOLERO

a verrrr vamos a invocar al angelitoooooo!!!!!! yo digo que hoy 5 puestos!!!!! venga vengaaaaa!!!!

yo maestra de AL te invoco a tiii  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

Cita de: pakete en 27 Septiembre, 2011, 07:55:14 AM
Hola, no se si esta pregunta ya esta formulada pero me intereséis q me la pudierais contestar.
Dicen q cuando te llaman para sustituciones hay un momento en que dejas de trabajar y no te llaman mas. A alguien le ha pasado? Conocéis algún caso?
Es que estamos mi mujer y yo en lista y estamos con el canguelo en el cuerpo por si nos quedamos en el paro a las primeras de cambio por trabajar de maestros.
Gracias por la respuesta por adelantado.

Pd: correrá mucho la lista? Estamos sobre el 70 mas o menos

a ver, ahora mismo la bolsa ha ido mejor que los dos cursos anteriores por eso no nos podemos guiar mucho. Normalmente se mueve más rápido y no sube solo el primer mes, ya a partir de octubre subirá algún día algún que otro puesto, ya que hay gente con bajas cortas. Eso de quedarte parado es cuestión de suerte, como todo en esto de las bolsas, para que dejen de llamar tiene que ser por volver a la bolsa en mayo o junio o porque vuelva mas gente a la bolsa y estén delante tuya, también puede que tarden mas en llamar si vuelves a la bolsa antes de un puente o unas vacaciones (navidad, semana santa...) pero vamos, yo creo que ahora mismo en la posición 70 no se yo si este curso os llegará, no hay que perder la ilusión, porque tampoco soy la pitonisa Lola brujakermit pero tampoco estar muy pendientes de la bolsa, si te llega pues ale, mejor que mejor, y sino pues para el curso que viene si tienes una buena posicion! mucho ánimo!!!!

logogosan

Noeliasolero...vamos!!!
Venga....falta gente invocando, jajajaja, que el angelito no se enteraaaa!!!!!

Yo, maestra de AL, te invoco a tí  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!!!!!!!

mavita

vamosssssss!!!buenos dias a tod@s!!
risi - 4
logogosan - 4
noelia solero - 5
mavita - 3
quien mas se apunta???
vamos alla!!! Yo, maestra de AL, te invoco a tí  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo, maestra de AL, te invoco a tí  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!!!!!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

ohhh me falto el ammmmmmmmmmmm jajajajajajajaja
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

es verdad el ammmm de concentracion

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

NOELIASOLERO

q desesperación!!! necesito tener cosas que hacer!!!!!!!!!! que aburrimientooooo!!!!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

mavita

Cita de: NOELIASOLERO en 27 Septiembre, 2011, 11:35:22 AM
q desesperación!!! necesito tener cosas que hacer!!!!!!!!!! que aburrimientooooo!!!!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

jajaja pos yo mato el tiempo con el poker del face jajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'