¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

logogosan

Cita de: NOELIASOLERO en 27 Septiembre, 2011, 11:35:22 AM
q desesperación!!! necesito tener cosas que hacer!!!!!!!!!! que aburrimientooooo!!!!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
A mi me ha dado por arreglar armarios y tirar cosas.
UUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, jajaja, yo maestra de AL, te invoco a tí,  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara d ela  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOELIASOLERO

pos yo no se que hacer ya, además ayer se me borró toooooodo el material que tenía en el disco duro externo, y me parece que no tiene solución así que las miles y miles de cosas que tenía recopiladas... a la mie...!!!!! vaya cabreo tengo!!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

venga bolsita dame una alegría arfavó!!!!!!!!!!!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

Cita de: NOELIASOLERO en 27 Septiembre, 2011, 11:59:22 AM
pos yo no se que hacer ya, además ayer se me borró toooooodo el material que tenía en el disco duro externo, y me parece que no tiene solución así que las miles y miles de cosas que tenía recopiladas... a la mie...!!!!! vaya cabreo tengo!!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

venga bolsita dame una alegría arfavó!!!!!!!!!!!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
niña lo has llevado o preguntado que te cuesta hacer una recuperacion de datos del disco duro????por internet hay metodos y programas de recuperacion de datos,si tienes algun mañoso en casa dile que te lo mire,que hay herramientas en internet para recuperar. 
yo maestra de AL, te invoco a tí,  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara d ela  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
a ver si esta actualizacion se nos da bien!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

jooo que asco!!!   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
ná que pa  brujakermit brujakermit no servimos jajaja
me voy a recojer los coches al taller,si en plural que tengo una suerte!!!!jajaja
yo creo que los 3 puestos que dije que iba a bajar me he iio mu larga!! jaja
nos vemos!!
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

bah! que asco! en esta todavia nada!

mi hermana ayer estuvo toda la tarde, me ha recuperado algo, pero no todo... yo creo que se ha perdido y ya esta una putada!

k va mavita hoy acierto yo, te lo digo! hoy caen 5!

mavita

No lo veo yo tan claro Noe,,jajajajaj,ojala tengas razón pero no lo se,jajajajja anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la   aramovil aramovil aramovil aramovil

logogosan

Cita de: mavita en 27 Septiembre, 2011, 12:11:16 PM
jooo que asco!!!   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
ná que pa  brujakermit brujakermit no servimos jajaja
me voy a recojer los coches al taller,si en plural que tengo una suerte!!!!jajaja
yo creo que los 3 puestos que dije que iba a bajar me he iio mu larga!! jaja
nos vemos!!

Mavita de negatividad nada, ehh!!!  PO_SI_TI_VI_DAD!!! Haz caso a Noeliasolero, 5 puestos por lo menos!!
Por cierto, el año pasado se me metió un virus en el pen y me borró todas las programaciones de los niños y los materiales, me iba a dar algo y encontré a un informático que me recuperó casi todo lo que había.....así qu epregunta Noelia qu ehay maneras de recuperarlo.
Yo maestra de AL, te invoco a tí  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!

mavita

jajajajaja un regalo para reirnos un poco!!! jajajajajajaja  Louis Van Gaal - "¡Siempre negativo, nunca positivo!"

hasta el final please!!!

OG. NOELIA

Cita de: mavita en 27 Septiembre, 2011, 12:24:10 PM
jajajajaja un regalo para reirnos un poco!!! jajajajajajaja  Louis Van Gaal - "¡Siempre negativo, nunca positivo!"

hasta el final please!!!

chicas!!!! me acaban de llamar de jaen para una vacante y sustitucion  pero nada, hacia falta lenguaje de signos y yo no tengo ni idea... asi k las k vais detrás ya me contais!!!!

a ver si llama otra provincia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad

NOELIASOLERO

Cita de: mavita en 27 Septiembre, 2011, 12:24:10 PM

hasta el final please!!!

jajaja k bueno!!!!!

anda miraaaaa pues un puestecito por lo menos!!!!! og noelia que estas de las primeras??????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'