¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: OG. NOELIA en 27 Septiembre, 2011, 13:23:25 PM
Cita de: pabela en 27 Septiembre, 2011, 13:20:41 PM
cuántas noelias AL de Málaga hay por dios??? es que os obligan? os lavan la cabeza de pequeñas? estais genéticamente predispuestas? jejeje

jajjajjjaa, pabela yo soy de granada!!! jajajajajjaja

nueva informacion: me ha llamado sevilla para otro puesto de LSE, asi k nada, ya es el 2º puesto k rechazo hoy!!!!  jolines.... k me llamen yaaaaaaa y no sea para lenguaje de signos...
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
jajajajaja noelia_og a mi tmb me han llamado para mas de lo mismo, pero Jaen eran 2 vacantes me han dicho y la de delegacion de Sevilla sa partio la caja conmigo cuando hemos "charlado"de que me habian llamado 15 min antes el de Jaen por lo mismo,ahora me rio,pero antes me hinchao a llorar!! jajajaja
va este si que es bonito para tod@s,"ademas es el presentimiento de donde me van a llamar"jajajajajaja
al-andalus david bisbal [con letra]
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

Venga niñasssssssssss.... k ya os queda nada... Cuerpooooooohhhh (o.g. noelia) que te queda ná de ná...relax!!

Pa las próximas nos apuntamos a un buen curso de lengua de signos jajajajaja ojú ojú...

Pd. que os llamen ya a todas jolines, k cuanto más baje, antes me llaman a mi tb!!

mavita

bueno esperemos a mñn!!!creo que me voy a ayudar al novio en pintar el coche asi me distraigo un poco.
Por cierto en el foro hay rumores de que ya estan dando el 0.5 a las personas ue recurrieron,asi que buenas noticias para unos y malas para otros...
saludos!!!!
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

OG. NOELIA

Cita de: verano11 en 27 Septiembre, 2011, 16:07:47 PM
Venga niñasssssssssss.... k ya os queda nada... Cuerpooooooohhhh (o.g. noelia) que te queda ná de ná...relax!!

Pa las próximas nos apuntamos a un buen curso de lengua de signos jajajajaja ojú ojú...

Pd. que os llamen ya a todas jolines, k cuanto más baje, antes me llaman a mi tb!!

aiiiii k bonico eres!!!!! si es que te tengo k kerer!!!!

si si ya relax!!! y anotado LSE  para proxima formacion, jajajaj

mavita la de sevilla tambien se ha partido cuando le he dicho lo mismo que tú, se ha quedao flipando!! es que claro es lo que tiene meter en la bolsa ordinaria los puestos específicos!!   

en fin, despues de pasar por todos los estados anímicos posibles ( llanto, rabia, pasotismo....) yo doy el dia por terminado a ver que nos espera mañana  y porfavor que no sea mas LSE!!

pelusaycatalina

Paciencia y ánimos a las que stais por entrar yaa!!!

Pabela, como lo llevas?? yo intento relajarme pero un poco agobiada... uff tantas cosaS!!!!!!!!!!!!! en fin, poco a poco... pero encantadísima con mis alumnos!! jajja ;D

Crisal

Hola!!!!Soy nueva por aquí. Ahora mismo estoy trabajando en Monturque, Córdoba, pero ya se me acaba a finales de este mes, por lo que entraré en la bolsa. OGNoelia, que mala suerte has tenido, te han llamado 2 veces y te han pedido la LSE. Pero bueno, sino recuerdo mal, te han llamdo de Rute, no?

mavita

hola chic@s, ya me está entrando el canguelo, intentar entrar en la bolsa, no se puede, os pasa a vosotr@s?
Si veis en otro post como os he dicho antes, están empezando a contar los 0.5 de los cursos que la gente ha reclamado, lo veo bien que cada uno le den lo suyo pero no a estas altura de la lista cuando ya hay gente trabajando y tener que modificar todas las listas.Joooo ahora que estaba tan cerquita y se supone que a esas personas(compañeros) le van a sumar el 0.5 se supone que la semana que viene, y ya esta tarde me encuentro que no puedo acceder a la bolsa por mantenimiento, la estarán modificando como os he dicho???jooooooo mi gozo en un pozo.
lo raro es que por el movil puedo acceder a la bolsa pero por aqui por el ordenador dice que esta el servidor caido. Así que veremos a ver que solución se le da a todo esto.

OG. NOELIA

Cita de: Crisal en 27 Septiembre, 2011, 18:45:05 PM
Hola!!!!Soy nueva por aquí. Ahora mismo estoy trabajando en Monturque, Córdoba, pero ya se me acaba a finales de este mes, por lo que entraré en la bolsa. OGNoelia, que mala suerte has tenido, te han llamado 2 veces y te han pedido la LSE. Pero bueno, sino recuerdo mal, te han llamdo de Rute, no?

Pues si Crisal mala suerte, espero que sea porque me espera algo mejor ( eso quiero creer, jajaja)   no me han llamado de Rute creo recordar que fue otra muchacha, yo sigo por aki........ anaid4 anaid4 anaid4

mucha suerte! ojala tu baja se haga mas larga y si no es así k te den un destino nuevo mejor!!

OG. NOELIA

Cita de: mavita en 27 Septiembre, 2011, 20:05:12 PM
hola chic@s, ya me está entrando el canguelo, intentar entrar en la bolsa, no se puede, os pasa a vosotr@s?
Si veis en otro post como os he dicho antes, están empezando a contar los 0.5 de los cursos que la gente ha reclamado, lo veo bien que cada uno le den lo suyo pero no a estas altura de la lista cuando ya hay gente trabajando y tener que modificar todas las listas.Joooo ahora que estaba tan cerquita y se supone que a esas personas(compañeros) le van a sumar el 0.5 se supone que la semana que viene, y ya esta tarde me encuentro que no puedo acceder a la bolsa por mantenimiento, la estarán modificando como os he dicho???jooooooo mi gozo en un pozo.
lo raro es que por el movil puedo acceder a la bolsa pero por aqui por el ordenador dice que esta el servidor caido. Así que veremos a ver que solución se le da a todo esto.

mavita yo si puedo acceder a la bolsa desde el ordenador, y sigo en la misma posicion la 1, anaid4 anaid4 joooooooo espero que lo de 0.5 no sea posible, sé que es justo que a cada persona le den lo k le corresponde, pero si soy egoista  para mi ya a estas alturas sería una "piiiiiiii...." estando en la posición en la que estoy.

mavita

Cita de: OG. NOELIA en 27 Septiembre, 2011, 20:34:15 PM
Cita de: mavita en 27 Septiembre, 2011, 20:05:12 PM

Yo pienso lo mismo que tu noelia,,pues sera mi ordenador,,wuapaaa a ver si mañana nos llaman, porque esto es desesperante y no separarse del movil ni para ir al servicio,jjajajajajajajjaaa...me va a dar algo y esta noche no podré dormir,,besitossssssssssss

mavita yo si puedo acceder a la bolsa desde el ordenador, y sigo en la misma posicion la 1, anaid4 anaid4 joooooooo espero que lo de 0.5 no sea posible, sé que es justo que a cada persona le den lo k le corresponde, pero si soy egoista  para mi ya a estas alturas sería una "piiiiiiii...." estando en la posición en la que estoy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'