¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: carlinda en 01 Octubre, 2011, 11:51:32 AM
A mi me llega una copia de los privados del foro a mi correo, no sé si al resto también por defecto o es que yo lo activé en algún sitio. Lo digo por lo de avisar a Ophelia.

Le mandé un privado esta mañana, pero si no tuviera Internet en su destino...es bueno que quien tenga su tlf, le avise.

¿Estás mejor de la garganta? anaidbesos ¿Ya puedes darle achuchones a Perlita sin contagiarle nada?

Burnham ¿Como va tu nueva maternidad? Me imagino que con la teta enchufada todo el día y cambiando pañales como una tonta pero ¡¡¡¡Muuuuuuuu contenta!!!! bebespole bebespole bebespole bebespole

Sergia, si tienes mono destudio ese es el único que está en vigor y ya no pueden cambiarlo (si hay opos)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Cita de: Flapper en 01 Octubre, 2011, 13:05:52 PM
Uyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyy!!! vaya sábado guerrero que tenemos eh Doña Agatha!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

Sergia, dónde y cuánto te ha costado el temario??

Flapper, esto se termina ya porque me voy de cervezas por ahí, como fuera con mi contrario y amigos y seguro que volveré tajáaaaaaaaaa y ¡¡¡no veré ni las teclas!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

carlinda

Pues mejor de la garganta sí que estoy, ahora lo que me he levantado es mala con el estómago. Mi compi dice que ya no sé qué más hacer pa darme de baja y que llamen a algún forero jajajaja De hecho teníamos comida en el Puerto con sus compis de insti del año pasado y al final se ha ido el solito. ¡Qué fastidio! Pero no es plan de estar almorzando y yo echándole la pota en el plato al de al lado ¿quieres sopa calentita? Pues ahí la llevas ¡¡¡¡Qué asco!!!! Ya me callo

Achuchones le doy to los que puedo y más, como ya la pobre se ha contagiado pues ya se los doy sin pensarlo, y con más motivo porque está tontita con un pelín de fiebre.

Bueno, que ya está bien de males. Cuidaito con las cervezas a ver si te vas a caer de la escoba a la vuelta. ¡Si bebes, no vueles!

Olivia21

Cita de: Flapper en 01 Octubre, 2011, 13:05:52 PM
Uyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyy!!! vaya sábado guerrero que tenemos eh Doña Agatha!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

Sergia, dónde y cuánto te ha costado el temario??

Lo ví en otro foro donde se vende mucho. Es de una academia pequeña en Albacete, Alicante y Valencia creo. Se llama Trinity College. Las muestras que me mandaron están muy bien con unos 10/11 folios por tema. Lo único que he mandado un email diciendo que me lo mandaran y que lo compro pero no me han contestado todavía. La chica con la que he estado en contacto es inglesa y dice que ella y su marido se han tirado desde que salio el borrador elaborando el nuevo temario. El temario con los supuestos prácticos me sale por 100€. Si quieres te puedo mandar las muestras y el email de esta chica. Dame tu email por un privado. ;)
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Ahí va un video para animar el foro este sábado nublado, al menos por Málaga:
http://youtu.be/A_FreDrOFd0

isabeleta

Gracias a Beowulfiana, Agatha, Carlinda (ponte buena), a todos los que os preocupais por nosotros los sufridores en casa!!!
Sergia, esa academia es muy buena, (soy de Albacete) y allí casi todo el mundo se prepara con ellos, yo tengo el temario antiguo de ellos y está muy bien, muy, muy completo. Lo que no tengo son las prácticas, así que sobre eso no puedo opinar.
Suerte a todos y pasad un finde agradable y tranquilito!!!
yo, como sigo todos los consejos de Agatha, y me miro en ella como en un espejo, también me voy a tomar unas cerves!!!

Olivia21

Isabeleta, gracias por la información. Ahora lo compraré más tranquila si me contestan claro. Ya les he mandado dos emails y nada chica. a esperar

Huckel

Cita de: AgathaHarkness en 01 Octubre, 2011, 12:52:25 PM
No lo repito más--> ¡¡¡El temario YA no se puede cambiar!!!

Sóla mente pueden ocurrir tres cosas:

• Que las congelen (muy probable si ganan los enemigos--> porque ampliarán el horario lectivo de los funcionarios y reducirán al máximo a los interinos) anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
  • Que siga la transitoria:también muy probable porque se quitarían de la calle a los folloneros interinos que los tienen protestando en todos los telediarios.
  • Que siga el decrto 276: poco probable porque cuando iba a empezar, los interinos se pusieron en pie de guerra y lograron la transitoria, que tiene el mismo temario que el 276

He dicho ¡¡¡y no lo repito más!!! (que me tienen cabreada las academias, nunca los preparadores--> ellos sólo saben lo que les da "por seguro" su patrón y les conviene quitarse de enmedio los temas ya editados para no perder dinero)

No sabremos nada hasta después de las elecciones--> aunque a nuestro maRdito consejero se le ocurra hacer declaraciones  PARA SALIR EN LOS PERIODICOS... ¡¡¡Las CCAA no tienen potestad para cambiar el sistema de oposiciones ni el temario. Sólo tienen potestad para convocar o no las oposiciones, el número de plazas y el modo de mantener las condiciones de la bolsa.

Por cierto, tenéis compañeros encerrados en la catedral de Sevilla protestando contra el D.302 ¡¡¡Hay que echarles una mano para que no se quemen!!! y la lucha contra el decreto sea fuerte. Es año de elecciones y ¡¡ahora no nunca!!!

Agatha, ¿entonces el temario que se usará será el anterior no? Es que yo había oído algo así como que este 'caducaba' en enero. Yo ojalá que dejen el viejo, aunque honestamente prefiero que NO HAYA OPOSICIONES. Espero que tengas razón en todo lo que dices, como siempre.

Otra cosa, qué hay que hacer para apuntarse a ir a Sevilla y encerrarse un finde con el resto de compañeros? Alguien de este foro lo hace?

Un saludo!

PD: Por qué llamáis Pepa a la Consejería, es una duda que me asalta hace tiempo pero nunca lo he llegado a pillar (será porque no soy andaluz)  anaidpensando
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

sergioingles

Hola,

Huckel, creo que es porque la chica que llama a la gente de secundaria en Sevilla se llama "Pepa", y por overgeneralisation  cejasnena se ha utilizado su nombre para llamar a todos los responsables de Secundaria en las 8 delegaciones, tanto "Pepas" como "Pepos".

Si es por otra cosa aclaradlo, please...

Trankos

¡¡Muy buenas a todos!!
Ya de vuelta de Mijas Costa. ¡¡Enhorabuena a todos los llamados!! Me lo he perdido porque de momento estoy sin internet (excepto ahora, que estoy en Almería). Os cuento un poquillo.
Estoy en Mijas Costa, junto a Fuengirola, cubriendo un embarazo hasta el 13 de enero. La chica a la que sustituyo es a su vez interina con vacante, así que supongo que luego se reincorporará y yo no estaré hasta el final de curso. Allí en el centro no la conocen (al menos los del departamente de inglés no), porque ni siquiera estuvo en la elección de grupos. Mi horario no está mal, pero podría estar mejor. Tengo cuatro segundos de eso y un tercero de eso del que soy tutor. Como le pasa a algunos otros, ando un poco perdido con las tareas que no son docencia directa, pero bueno, poco a poco me iré haciendo a la situación.
Tengo unas preguntillas, a ver si sabéis aclararme un poco. En principio aún no he entrado en Séneca (porque estaba sin internet), y no sé cuáles son el usuario y la clave por defecto. ¿Puede que sean las dos primeras letras del nombre y apellidos como usuario y como clave el dni? Otra cosa, aún tengo que meter dos horas de obligada permanencia en el centro en mi horario, ¿cómo se hace? ¿En el horario en Séneca también tiene que aparecer cuándo atendemos a los padres? Son muchas preguntas, pero todo esto es bastante nuevo para mí.
En cuanto al centro me gusta mucho, muy grande, nuevo (este es el cuarto año abierto), mucha gente joven y, en principio, muy buenos compañeros, aunque aún no he tenido mucho tiempo para compartir con ellos por ir corriendo de un sitio a otro.
Por cierto, hay otra baja también de inglés, así que espero que tengamos a alguien del foro allí. No sé por cuánto tiempo es porque con todo el follón se me ha olvidado preguntar, pero me suena que es un embarazo.
Huckel, para la encerrona entra en la página de facebook del Decreto 302 y contacta con el responsable de tu zona (pregunta en la misma página). A mí me toca el finde que viene. ¡Cúantas cosas que hacer!
No sé si me dejo algo en el tintero. Un saludo a todos y a ver si tengo internet pronto para poder seguiros con más tranquilidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'