¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Sigo buscando San Fernando - San Roque.
Entro todos los dias a las 9.20 y salgo a las 14.50, pero no me importa irme antes algunos días si puedo compartir.

colorines5

Hola!!
Me llamo Noemí y soy maestra de primaria. Soy de Granada y estoy hasta noviembre en Linares. ¿Alguien que haga el trayecto o que pase por aquí para ir y venir todos los días? No tengo coche pero pongo la conversación y compartimos gastos  ^^
Contáctame en rinoa_sunrise@hotmail.com

raulito

soy de jaen y ire a torremolinos hay alguien a quien le interese compartir?

Minguito

Soy de Granada y vamos y venimos todos los días a Jaén capital, alguién se anima a compartir??

mjg1612

Yo hago el trayecto Guadix - Olula del RIo.... si alguien hace un trayecto similar o va a los pueblos colindantes que son, fines, serón, armuña de almanzora, purchena o albox que me mande un privado o me escriba exeterian@hotmail.com

raulito

hola alguien comparte coche de jaen a malaga o torremolinos?

hispano

si alguien de la zona de estepa-antequera-lucena va el curso 2011-2012 para la puebla de cazalla y está interesado en compartir coche que me escriba un privado. gracias

todosenuso

percha

Hola, me gustaría compartir coche desde la Palma del Condado o alrededores hasta Lepe todos los días. Saludos.

raulito

alguien de jaen o alrededores  o icluso que sea de granada y vaya a malaga o torremolinos o benalmadena y quiera compartir su  coche  que me lo diga gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'