¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zocter

De las 5 bajadas 1 minimo ha sido del primero de la lista... pero las otra 4... en fin, mañana llamaré a ver que me dicen

yoshy

Cita de: majerisa en 17 Octubre, 2011, 17:23:21 PM
Bueno pues si al fin me llamaron, me han llamado de Sevilla a las 13 horas, no me han dicho mucho,  mañana a media mañana estaré por alli y ya en cuanto puedo os comento....

Saludos y suerte!!

Y parece que ya te han sacado de la bolsa ¿no? Si es así, no entiendo cómo a algunos los sacan cuando van a delegación y a otros cuando los llaman.  anaidpreocupados

zocter

majerisa

Pues si ya me han sacado, la vrdad es q esto funciona bastante mal,Zocter llama a cordoba e informate, seguro q trabajan cn listados d dias anteriores

Mañana os contare q tal en el centro.

Saludos

yoshy

No te han dado ninguna pista sobre lo que puede durar la sustitución eso majerisa?

A los demás que os han llamado ¿os dijeron algo por teléfono de lo que previsiblemente iba a durar la sustitución?

Ygriega

Cuanto te llaman te dicen más o menos lo que puede durar, pero para nada es fiable. A mi me dijeron que varios meses y cada 15 días estoy con la duda de saber si me voy o no (y esta es mi 4ª semana). Pero eso si, te tienen que decir la duración que aproximadamente creen aunque luego varie a mejor. No pueden decirte que es una vacante y luego llegar al centro y que sea 1 semana ( y si fuera así... manda cojones!), en cambios si te pueden decir que es una semana y luego llegas al centro y te encuentras con una vacante.

cristdom

Hola soy compañero de SAI y aspirante a trabajar este año. Os sigo desde hace tiempo aunque no suelo escribir mucho. Hoy me decido porque me gustaría saber si alguien sabe por donde va más o menos la lista de los que han sacado de SAI para Informatica PES, ya que es mi única opción de trabajar este año. Gracias

piconera1

Ygriega

Desde el DNI de un amigo yo veo 3 bajadas.
Zocter, has arreglado lo tuyo? Eres tú uno de los 3?

zocter

Pues no, no me han llamado... yo he visto 4 bajadas hoy, estoy el 4 ahora mismo... El caso es que he llamado esta mañana y no lo cogían, me fui a estudiar, y acabo de volver así que mañana llamaré pues esperaba que me llamasen hoy... Ya me resulta raro de cojones la verdad, pues si han llamado a 3 más... En fin, a ver mañana que pasa, desde las 9 estaré dando por saco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'