¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hilo profes particulares

Iniciado por lormi, 16 Noviembre, 2010, 22:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurino40

Hola a todos , necesitaria el material de evaluacion, refuerzo y ampliacion de 4º -5º-6º del proyecto educativo TROTAMUNDOS DE SM. Gracias

mi correo es:
laurino40@gmail.com

lidia martin

hola,teneis las soluciones de las actividades de refuerzo y ampliacion de matematicas 4ºprimaria ed.anaya abre la puerta? mi    e-mail  es  islac@hotmail.es muchas gracias

Luigiking

Necesito las pruebas de evaluacion de 5º y 6º de primaria, proyecto Timonel de matematicas,cono y lengua.
Muchisimas gracias y saludos

Luigiking

Necesito las pruebas de evaluacion de 5 de primaria,proyecto timonel de matematicas,cono y lengua.
Muchisimas gracias y saludos. Mi e-mail es lmjglmjg@wanadoo.es

MANOLO128

Hola tendrias 1eso lengua sm te lo agradeceria mi correo es porserra@yahoo.es

menena

¿Alguien tiene los tests de Essential Science 4º?
Gracias. angelitoara angelitoara

CARLAST

HOLA soy nuevo por  estos lares, doy clases particulares a dos niños de 6 de primaria y no se donde buscar lo que necesito.
Necesito evaluaciones de conocimiento del medio editorial vicens vives y Science (words) editorial vicens vives.

Necesitaria tb evaluaciones lengua 6 primaria editorial s.m y matemáticas 6 primaria editorial sm

podeis enviarme a mi correo carriespe@hotmail.com

Muchas gracias y ayuda por favor que estoy muy perdido.

CARLAST

hola a todos donde puedo mirar  refuerzo,ampliación y evaluación de 6 primaria de matematicas y lengua proyecto nuevo planeta amigo ,editorial sm.

Asi como conocimiento del medio 6 primaria editorial vicens vives.
New world  6 de vicens vives.
me lo podeis pasar ami correo

carriespe@hotmail.com

gracias

Buruburu

Yo también doy clases particulares, como bien ha dicho una compañera a la espera de trabajar algún día en algún colegio... Sólo quería saludar a tod@s los que están como yo.

Saludos y ánimo!

jmari

hola a todos soy nueva en estoy, yo tengo refuerzo y ampliación de 6º bugs ,macmillan, pero me falta los test de evaluación si alguien me puede ayudar, y si alguien necesita algo de esto tambien puedo darselo , gracias,  jmari-_@hotmail.es.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'