¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tutores del master de seucndaria ......os han pagado??????

Iniciado por ireneb, 26 Junio, 2011, 21:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martamusic

¿Alguien me podría decir si con el certificado dan puntos para el concurso de traslados?
¿Qué es más o menos lo que tiene que hacer el tutor del máster?
Muchas gracias!

hello_natalia

ireneb

Hola Natalia!!! mañana me paso por la Universidad , que termino temprano, para preguntar por el certificado y money , money que ya les vale !!!!!!!

andotor

¿Alguien ha cobrado ya lo del master? ¿Sabéis algo de cuando se cobrará? Vamos a empezar ya con la nueva convocatoria y todavía no hemos cobrado ni un duro, tiene guasa la cosa !!!!! lo único que van a conseguir es que cada vez se apunten menos profes.

leafar79

¡¡¡Aleluya!!! Por fin han pagado.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ahora solo queda que envíen pronto los certificados y hagan la gracia completa. 

mchcandy

Hola,
¿de qué provincia eres? Es que a mí el certificado me lo dieron en junio, pero pagar no han pagado.
(Yo soy de Sevilla).
Gracias

angelamates

"Hola,
¿de qué provincia eres? Es que a mí el certificado me lo dieron en junio, pero pagar no han pagado.
(Yo soy de Sevilla).
Gracias"

Yo también soy de Sevilla y me han pagado hoy. Un saludito

mchcandy

Hola, muchas gracias por responder. Ahora solo queda que me paguen a mi tambien! jaja
Con respecto al certificado, insisto en recordaros a todos los de la univ de Sevilla, que a mí me enviaron un correo desde la universidad en junio en el que me decian que me pasara por la sede del master a recogerlo.Cuando buscaban el mío tenían muchos allí, por lo que puede ser que tengais los vuestros listos desde entonces y no se os haya avisado. Pasad a preguntar, por probar no pasa nada, así evitareis que llegue el concurso y no tengais vuestro certificado.
Saludos a tod@s

Nakaro

Por curiosidad, ¿cuánto pagan?
Igual me lo pido para el año que viene.
Un saludo.

mchcandy

hola,
el año pasado pagaron unos 200€.
Por cierto, que yo sigo sin haber cobrado este año, ¿le pasa a alguien más o ha cobrado todo el mundo?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'