¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triskadora

Yo también me he dado cuenta de los movimientos tan raros que dices, imaestra. Esa chica, Yulia, ha desaparecido de la lista mas de una vez y al día siguiente vuelve a aparecer, es muuuy raro.

Yo aún estoy en el puesto número 11 y estoy asumiendo que igual este año ni me llaman....

tonipi

No desespereis!! mas brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

imaestra

yo, aún estando tan tan cerca, lo veo cada día más lejos e imposible. A ver si aunque sean los reyes nos traen un buen comienzo de año, porque a las alturas que estamos, supongo que ya casi que no llamarán a nadie!!!

brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

Ya no creo que llamen a mucha gente, pero seguro que después de las navidades empiezas a trabajar!!!!

katonazdrowie

Cita de: SSG en 29 Noviembre, 2011, 19:16:42 PM
Gracias Eduardo y Rocioeco, es lo que necesitaba.

katondadrowie, mira este enlace..., están las orientaciones para este curso, dos exámenes modelo y en los archivos comprimidos una bestialidad de exámenes de años anteriores.

Aparte de eso, que es de cara al público, hay otras orientaciones dirigidas a los profesores, que son las que indica Eduardo en su último mensaje.

http://distritounicoandaluz.cice.junta-andalucia.es/g_b_examenes_anteriores.php

gracias por vuestra aportación SSG y Eduardo.

Un saludo y que llamen pleeeeeeeeeeeease!!!!!! brujakermit

imaestra

Una llamada mas!!! sigamos con las brujitas... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

imaestra

la cosa vuelve a ponerse fea... hemos subido un puesto..

Alguien puede decirme, por qué la persona que está la primera en la lista no tiene la nota de las oposiciones?? no lo entiendo.

saludos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

churruca

Cuando las calificaciones no superan el 5 no se ponen.

imaestra

Gracias Churruca, supongo que estas son las dudas de los novatos...jeje

imaestra

mal empieza la semana, muy mal...volvemos a subir 2 puestos!!!

brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'