¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonipi

Hola ¿cómo será la parte práctica? ¡alguno tiene idea? ¿textos o problemas?, ¿se puede elegir entre las preguntas prácticas?
Bueno a ver si entre todos no podemos ayudar un poco....
Envio brujis a los no llamados por si hacen efecto aunque sea para poner las notas de evaluación.
brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

compis han llamado a alguien no??? que raro a estas alturas de curso, eso es buena señal!!
Caminando hacia la meta...

imaestra

si, es un poco raro, los dos puestos que subimos el lunes, los hemos vuelto a bajar en un par de días... yo espero que haya muchas llamadas a partir de enero....

Respecto a la práctica, no se sabe muy bien. Yo esto y en academia y estamos haciendo problemas de todo tipo. Si damos por ejemplo el tema de rentas, o de inversiones, estamos haciendo ejercicios de cálculo de rentas e inversiones. También veremos textos económicos, y otro tipo de ejercicios, porque realmente está todo un poco en el aire, y nadie sabe con seguridad como será el sistema práctico.

Un saludo

tonipi

Rocioeco

previsión plazas para economía: 30. (según ugt)

anaidrisa anaidrisa

me reiré por no llorar

frandisa

Cita de: Rocioeco en 20 Diciembre, 2011, 14:56:33 PM

anaidrisa anaidrisa

me reiré por no llorar
Esperemos que rajoy haga algo :-)
fran

jesuslofer

anaidrisa anaidrisa

me reiré por no llorar

Pues si me permites empiezo a llorar ya. Los exámenes, eliminatorios, si no se pueden ofrecer una situación de calidad porque narices convocan miserias, teniendo en cuenta el D302 veamos la que se lía. Hay que dar coherencia por dios.

imaestra

Tengo muchísimas dudas, supongo que como la mayoría, pero pase lo que pase con lo que ha dicho Rajoy, esto es ya definitivo y no cabe la posibilidad de que no haya oposiciones en 2012??

Esto nos perjudica a todos, a los interinos y a los aspirantes que estamos en la puerta... que desastre!!

Rocioeco

Cita de: jesuslofer en 20 Diciembre, 2011, 15:15:10 PM

anaidrisa anaidrisa

me reiré por no llorar
Hay que dar coherencia por dios.

Coherencia no casa con política. Recuerda: La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema. Y el problema que va a liar como esto siga adelante, va a ser menudo... Sólo confío en que esto no se produzca, que todo sea un espejismo, un mal sueño. Muchas ilusiones pueden verse frustradas, las de aspirantes de la bolsa a las puertas de ser llamados, los de interinos con experiencia y por azares de la vida no han tenido la suerte de trabajar antes del Junio de 2010.......

Que conste que estoy a favor de una convocatoria de oposiciones, pero no en las condiciones que se plantean, con el decreto 302. NO ES JUSTO.

oriaj

La verdad es q me he quedado super chafada...no pensaba q fueran a sacar plazas de nuestra especialidadad...además creo q de admon de empresas no han sacado ( o por lo menos yo no lo he visto), lo q supondrá q mucha gente de esa especialidad se vendrá para la nuestra...

Y digo yo...no puede haber ninguna posibilidad de que con la congelación de oposiciones que quiere hacer el nuevo gobierno esta oferta de empleo al final la echen para atras???? no se...la esperanza es lo ultimo q se pierde...es q estoy super desanimada, encima con todo el lio del nuevo temario, parte práctica...q mal...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'