¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hilo profes particulares

Iniciado por lormi, 16 Noviembre, 2010, 22:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sheffildiana

Hola compañer@s! también soy profe particular y estoy buscando con mucho interés fichas de refuerzo/exámenes de Conocimiento del Medio Inglés de Key Science de 3º y 6º de Primaria;

( o al menos saber donde puedo encontrar fichas de refuerzo y ampliación de cono para ambos niveles)

Gracias de antemano
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

concha_maestra

a mi me paso lo mismo ahora somos siete amigos ,hemos alquilado un piso y pensamos en un par de meses abrir una academia

mmke

Hola, sigo necesitando el material de refuerzo y las fichas de evaluación de Social and natural sciences de Oxford, 5º y 6º primaria. Me urge bastante.

Gracias

pizbamamen@gmail.com

shara

hola a todos ,yo necesito los examenes y evaluaciones de ingles surprise de oxford de 3º,4º,5ºy6ºde primaria,pues doy clases en una academia y mas de la mitad de mis alumnos trabajan con ese libro.si alguien me puede ayudar aqui le dejo mi correo  trinigumbao@hotmail.com   muchas gracias y que paseis felices fietas .

KRISSTINA

HOLAA...YO NECESITARIA FICHAS DE EJERCICIOS DE SECUNDARIA (1º, 2º Y 3º DE E.S.O). SI PUEDEN SER FICHAS DE EVALUACIÓN Y AMPLIACIÓN MEJOR PERO NECESITO MATERIAL URGENTE!!!! SI ALGUIEN TIENE ALGO MI CORREO ES kriss_tina88@hotmail.com                  GRACIAS                 

maria1987

Hola necesito el libro de evaluación y fichas de refuerzo de inglés de 6º de primaria de la editorial macmillan. Por favor si la tenéis mandarmela al correo que la necesito. Muchisimas gracias. mariapuig87@gmail.com

maria1987

Perdón necesito las evaluaciones de 6º de primaria de conocimiento del medio de vicens vives del proyecto mundo de colores. Agradezco si me la podéis enviar. Gracias adoraranad

shara

hola necesito fichas fotocopiables de ingles cool kids 6º primaria si alguien me puede ayudar mi correo es trinigumbao@hotmail.com muchas gracias.

shara

¿alguien me puede mandar fichas de refuerzo,ampliacion y evaluaciones de 2º de primaria de anaya? necesito de cono, mates y lengua ,mi correo es trinigumbao@hotmail.com por fa si alguien me puede ayudar se lo agradeceia un monton .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'