¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

katonazdrowie

suerte Triskadora! espero que te manden a un lugar super bueno y super bonito! ya nos contarás! y que dure mucho tiempo!!!!  ;D

por cierto Rocioeco, cuándo se te acababa la baja? si mal no recuerdo era una baja por paternidad, no?

triskadora

Una persona ha vuelto a la bolsa, que mal....Espero que no vuelva nadie mas que estoy impaciente por recibir la dichosa llamada jajajaja brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

imaestra

Ánimo que seguro que llega!! Yo sigo en Almonte, la verdad que bastante contenta con el centro y con los grupos en general. Lo único malo que aún no sé cuanto tiempo estaré, ya que la chica que sustituyo le dan los partes semanales...así que sobre la marcha.

Saludos!!

katonazdrowie

vuelves a estar la primera Triskadora!!!! hoy te llaman fijo!!!!!! anaidalegria  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

Espero que tengas razón katonazdrowie aunque viendo la hora que es... yo creo que no me llaman...a ver si mañana tengo mas suerte y no vuelve nadie a la bolsa.

frandisa

QUE LLAMEN QUE LLAMEN MASS  angelitoara angelitoara
fran

triskadora

Hoy no ha podido ser, yo creo que ya hasta el viernes no tengo nada que hacer....

katonazdrowie

suerte para mañana!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaidaplausos

triskadora

A ver si mañana es mi día  angelitoara angelitoara angelitoara

Rocioeco

Cita de: triskadora en 26 Enero, 2012, 17:23:16 PM
A ver si mañana es mi día  angelitoara angelitoara angelitoara

mucha suerte! y que te llamen de tu provincia para que estés cerquita de casa. Ya nos cuentas!

Yo vuelvo el sábado... a ver que nos depara el futuro.
Caminando hacia la meta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'