¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

secundus

Muy buenos días a tod@s!!!
Me acabo de poner al día.  Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y felicitaciones. Cuando me llamaron me dio muy buenas vibraciones, no me preguntéis porqué y ayer, tras mi pérdida de virginidad docente en la pública puedo decir que estoy que floto.

Sé que el primer día es un poco ficticio e irreal, pero la verdad es que me quedé con ganas de más. Las clases se me hicieron muy cortas!
En fin, me trataron muy bien y tuve la suerte de entrar con una guardia y estuve con un compañero que me estuvo explicando todo y hablando de mis grupos. Tengo un 1º de ESO que parece que es uno de los más conflictivos del instituto y el resto bachilleratos, pero vamos, que me dijeron que por lo general son todos buenos y yo lo pude comprobar más tarde.

En fin, que estoy muy contento. La pena es que parece que va a ser sólo para 3 semanitas...pero para ser el "estreno", no me quejo!

Mucha suerte a tod@s los que estáis ahí esperando, veréis como ya mismo estáis de estreno también.

Me comentaron ayer que se estaban organizando para que la armemos gorda el día del sorteo de la letra de los procesos selectivos el día 31, creo. Como es público, puede ser un escenario idóneo para hacer presión, de cara al consejero de educación (a ver si se entera de una puñetera vez!) y a los medios de comunicación.

No sé si dispondré de internet, así que os deseo una feliz semana y que siga el ritmo de la conga!

MamáCobaya

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/andalucia/1327683278.html

Ahí es ná...por cierto, que algunos compañeros míos dicen que entremos a saco en la consejería, que no les dejemos currar, que tenga que venir la poli, que nos echen, y asi to los días....Sú sú sú, qué divertido! ¿Nos apuntamos? Agatha...Iloviu. ;D

Secundusssssssssssssss, qué alegría me da leerte. Aprende mucho de tus nenes!

Flapper

Buenos días de sábado, aprovecho para leeros rápidamente y saludar a mi Taty de mis amores.....
anda, aprovecha que este es el último finde antes de empezar a tener que corregir!!
Un beso muy fuerte a la madre d las cobayas, a las brujas, a las campestres, y a mi, que me encuentro solo con mi persona y sin nadie que me pueda dar un buen arrumaco!

TATYVM

eldenena corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan arrumacos y mas te daba yo miarrrrrrrmaa!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
esta semana para aprovechar y estar con mi familia bebespole bebespole bebespole bebespole
a los demas, dejaos de polis y cosas bestias que se supone que hay que hacer las cosas de forma civilizada!!!!! de lo contrario nos tomaran como unos niñatos!!!!

MamáCobaya

Joder...que tampoco iba a prender fuego...pero sí a no dejar trabajar...vaya plan!

marianexp

Razón no os falta, en este país, desgraciadamente, si no haces ruído no sales en ningún lado, ni llama la atención ni vende, a lo sumo, te sacan 3 minutos en las noticias., Y bueno, sí que sería buena idea "marear" un poco al personal.

Patunesio

Bueno, yo entiendo lo que dice Mamá Cé, tampoco vamos a ir a romperle el careto a nadie, somos personas civilizadas, sólo es armar ruido, y hacer que nos oigan. Os dejo unas frasecillas de una hermosa canción, y ojalá se cumpla... Besitos Mamacé!  anaidb

Somewhere over the rainbow
Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream
Really do come true.

TEREZURI

Hola a todos/as. Ando muy perdida pero es que no tengo tiempo pá ná. Las semanas vuelan y los fines de semana son peores. Enhorabuena a todos los llamados, me alegro mucho de que ya seamos tantos.

Mucha suerte para los que están en puertas, aún queda muuuuuuuuuucho curso.

MamaC
, me alegro mucho también ,ya verás como es hasta final de curso. No se va a incorporar para examinarlos al final, ese marron es tuyo!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo ando intentando estudiar pero cada vez es más difícil.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

virginie

MamáC!!!! Muuuuuchas felicidadesssssssssss!!! Qué guay lo de la excedencia, no??? Ojalá sea hasta final de cursooooo!! Que yo creo que será así, no? Por que una excedencia... cuanto es lo mínimo que se puede pedir?? 

A los que están en las puertas, pues muuuucho ánimo y muuuuucha suerteeeee!!! Yo voy a intentar concentrarme esta semanita y ponerme las pilas, porque hay que estudiar, pero yaaaa!! Que nos coje el torooooo!! Y no sé, yo creo que opos van a haber sí o sí por desgracia... En fin, que a estudiar!!! (pero a descansar el finde, eh? que hoy es sábado...)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Besitos pa todos/as!!  anaidbesos

Juanjorl

Buenas! Qué poco tiempo me paso por el foro, y sin embargo qué poco estoy estudiando  :( Entre exámenes, reuniones, claustros, cursos online y demás no da tiempo a nada. Y menos viviendo solo. Así que ojalá que suspendan las opos, porque no tienen ningún sentido. Ya me uní al grupo este de facebook, y estaré pendiente de las novedades, y si puedo ir a hacer más ruido algún día, pues iré.

Respecto a lo que decís de si te pueden dar a elegir cuando te llaman, decir que a mí me llamaron el 11 de febrero el año pasado y me dieron a elegir entre dos destinos.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'