¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katonazdrowie

tu tenias todas la provincias pedidas Rocioeco? en las que han llamado hoy son una de las que no tiene pedidas Triskadora, es decir, almería, huelva, granada, málaga o cádiz...
a ver como se presenta la semana que viene, un saludo y muuuuucho ánimo!  ;)

roruru

Hola compañeros! ¿cómo os estáis preparando la prueba práctica de la oposición? ¿Alguna sugerencia? Gracias y un saludo!

bachillerato

Cita de: triskadora en 27 Enero, 2012, 13:28:21 PM
Pues así estoy yo desde el martes, pendiente del teléfono y no llega la llamada....que nervios anaid4 anaid4 anaid4

Yo estuve así casi un mes estando en algunas la primera Animo y suerte

Rocioeco

aaarrrg por qué no estoy en la bolsa??? se supone que acababa el 28, ayer fue mi último día...
Caminando hacia la meta...

Rocioeco

Cita de: bachillerato en 28 Enero, 2012, 10:44:10 AM
Cita de: triskadora en 27 Enero, 2012, 13:28:21 PM
Pues así estoy yo desde el martes, pendiente del teléfono y no llega la llamada....que nervios anaid4 anaid4 anaid4

Yo estuve así casi un mes estando en algunas la primera Animo y suerte

bachillerato qué alegría leerte. No puedo enviarte mensajes privados, no se porqué me dice que he excedido el límite... tengo que hablar con los moderadores a ver que pasa con el correo. ¿Cuándo se termina tu baja? un besoooo

rubenb

Hola compañeros del Foro, suelo seguiros pero no habia escrito hace mucho tiempo..Gracias por mantener el Foro..
a mí me llamaron el martes 24 para JAEN, creo que soy el que estaba antes que Triskadora..
es para 2 o 3 meses, comisión de servicio por baremación...
Es en el IES Santa Catalina, un buen destino!!
suerte a los que estáis esperando, al final llega..yo no había currado desde las opos..
Rubén

triskadora

rubenb, que bien en Jaen, a mi esa baja me hubiera venido de lujo ya que vivo a 40 kms de Jaen, tu de donde eres?
Rocioeco,ya apareces en bolsa, a ver que pasa mañana,suerte a todos!

Rocioeco

que nos llamen a todos de cerquita por favorrrrrrrrr

katonazdrowie

bueno, pues ya ha vuelto Rocío y alguien más... las posibilidades de estrenarnos disminuyen y se alejan Triskadora...  :(

triskadora

Que razón tienes Katonazdrowie, esto es desesperante...ya en esta semana tampoco creo que empecemos uffff

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'