¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yiko

m jesus yo estaria interesado en solicitar el pcpi donde este año estoy. como lo solicito y coomo lo especifico???
tendre posibilidades de que me lo den aun estando de practicas???

gracias

rocio gonzalez

Hola!!!Tng una duda sobre la continuidad de los pcpi. Yo estoy en uno este año y me gustaria continuar el año que viene pero he visto que en este concurso de traslados todo el que quiera lo puede pedir. Yo no puedo pedir continuidad?? Gracias

Primaria9

No se piden continuidades sino que lo pides como destino!

nono2

¡Hola a tod@s! ¿Se sabe algo sobre las plazas que van a sacar de los PCPI?   ¿Qué criterio seguirán?  ¿Cuándo se considera que un PCPI está consolidado en un centro?
Gracias!!

bejherro

Saludos!

Como sabéis Megaupload ha cerrado. Lo malo es que no todos lo usaban como pirateo. En mi caso tenía allí todo mi material de trabajo que había recopilado como docente  anaidsorpresa. Menos mal que también tenía una copia en el ordenador. adoraranad

Al caso, que las UUDD de Proyecto Emprendedor que tenía colgadas desde mi web las he vuelto a subir o otro sitio (google Docs) y os dejo el enlace donde están todas disponibles para ojear o descargar:
https://docs.google.com/leaf?id=0ByH53-fTuFPyM2M1OWYwZWYtMDI1Zi00YTRjLWE1NmEtNDI1NzYzNWQ2NTFi&hl=en_US

También está el enlace en pcpilosalamos.tk en la sección de Proyecto Emprendedor.

Como sabéis esas UUDD están diseñadas siguiendo las indicaciones que aparecen en la Guía editada por la Cosejería de Educación para el Módulo de Proyecto Emprendedor (así que yo no tengo la culpa de reiteración de contenidos en las UUDD)

Saludos!!

drakotara

Mañana o el miércoles viene el inspector a verme!!! Ya os contaré, el proyecto lo entregué de proyecto Emprendedor y va a venir o a libre configuaración o a participación  y ciudadanía, bueno en verdad me da igual.

Mañana os cuento

Primaria9

A mi me ha visitado hoy y por fin he respirado con tranquilidad!

bejherro

Vaya!! y ¿qué tal?, ¿qué te ha pedido?, pegas, etc...

Cuéntanos!!! aramovil

La verdad es que tengo ganas de que venga a visitarme y quedarme tranquilo

drakotara

A mi ya ha venido a verme, le ha gustado todo menos lo de los positivos y negativos, me ha dicho que mejor hacer un seguimiento numérico, por lo demás todo bien, y mis alumnos...no parecian ni ellos( por un momento pensé que me había equivocado de instituto jeje)

Me ha pedido el diario de clase y las evaluaciones del primer trimestre, ha estado una media hora, y luego le ha dicho al director que todo perfecto.

Ah, antes de irse les ha reñido a mis alumnos por llamarme maestra en vez de por mi nombre, y a mi me ha dicho que en el pr4 me centre en los dos últimos puntos.

ánimo a todos, que no es para tanto!!!!!

mpg80

Pues yo estoy atacada con la visita del inspector, deseandito que venga y quitarme ya eso de encima.
Drakota, tú habías preparado alguna dinámica o actividad más novedosa para ese día, o simplemente diste la clase normal.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'