¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triskadora

Lo de las oposiciones es una incertidumbre....a ver que pasa al final....

Pongo brujitas para ver si la bolsa se anima y mañana hay muchas llamadas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit porque hoy jueves no creo que llamen....

HELENCILLA

Yo escuché ayer que Griñán ha dicho que la convocatoria de oposiciones saldrá la semana que viene.

Una vez convocadas dudo mucho que se desconvoquen, si ganara el PP empezaría a ejercer en abril y a dos meses de las opos no creo que las anulara.

Ojala, pq entonces el año que viene muchos podríamos trabajar, porque lo que es este año...lo veo cada día más imposible.

katonazdrowie

Cita de: HELENCILLA en 09 Febrero, 2012, 11:13:25 AM
Yo escuché ayer que Griñán ha dicho que la convocatoria de oposiciones saldrá la semana que viene.

Una vez convocadas dudo mucho que se desconvoquen, si ganara el PP empezaría a ejercer en abril y a dos meses de las opos no creo que las anulara.

Ojala, pq entonces el año que viene muchos podríamos trabajar, porque lo que es este año...lo veo cada día más imposible.

sinceramente, creo que es más que posible que aun convocadas, puedan desconvocarlas a 1 mes del examen...¿acaso alguien esperaba el cambio de temarios a 4 meses del examen? impossible is nothing my friend...

PARA EL QUE ESTE A FAVOR DE QUE NO CONVOQUEN OPOS, SEA EL MOTIVO QUE SEA (EFECTO LLAMADA, DECRETO 302, ETC.) EL 18 DE FEBRERO HAY MANIFESTACIÓN PACÍFICA EN LA CATEDRAL DE SEVILLA A LAS 12.00, HAY BUSES DESDE TODAS LAS CAPITALES DE PROVINCIAS...MÁS INFORMACIÓN EN FBK!!!!

así que ya saben señores...si no quieren que haya opos, si no quieren que sigan haciendo con nosotros lo que les de la gana, manejándonos a su antojo con tal de conseguir unos pocos de votos (sea uno u otro partido), HAY QUE MOVERSE DEL SOFÁ!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

saludos cordiales y llamadas a tutiplén!  cejasnena

ah! y brujitas!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

HELENCILLA

Mirad lo que ha dicho el ministro de educacion.

Esto de los cambios y los sustos no ha hecho más que empezar.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/09/wert-dice-que-los-temarios-aprobados-por-el-anterior-gobierno-eran-muy-malos-92318/

Y otro dia más si llamadas,............. a ver si esto se anima un pokito    brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

churruca

A los únicos que parece que se les va a exigir en todos los aspectos y sobre todo en la plena brillantez, es al profesor. El alumno es el gran sufridor y por eso hay que ponerselo todo fácil. Al profesor hay que apretarle bien todos los tornillos que según todos éstos políticos estamos muy relajados.
Es triste ponerse a opinar sin conocer la realidad de cada centro y de cada grupo de alumnos y del esfuerzo que continuamente hace el profesor, en fin...algún día mejoraremoso y seremos reconocidos como es merecido.

triskadora

Una llamada, alguien sabe de dónde ha sido???? Ya estoy la primera en las 3 provincias, a ver si tengo hoy suerte!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

frandisa

Cita de: triskadora en 10 Febrero, 2012, 11:16:08 AM
Una llamada, alguien sabe de dónde ha sido???? Ya estoy la primera en las 3 provincias, a ver si tengo hoy suerte!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

A ver si tienes suertee y que se mueva esto un poco másss¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
fran

triskadora

Las llamadas las hacen con cuentagotas, que desesperación... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

HELENCILLA

Trankila que seguro que hoy es tu día

Muchaaa suerte

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

katonazdrowie

Cita de: HELENCILLA en 10 Febrero, 2012, 12:39:51 PM
Trankila que seguro que hoy es tu día

Muchaaa suerte

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

podría ser nuestro día ya que yo estoy 2º en casi todas las provincias, pero me da a mí que a estas horas ya va a ser complicado... la semana que viene la gente volverá a la bolsa, como Rocioeco que creo que se le acaba (cuando kizás ni le haya dado tiempo a adaptarse...), volveremos a subir y vuelta a empezar!!!!!!    anaidburla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'