¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TEREZURI

Cita de: AgathaHarkness en 06 Marzo, 2012, 13:06:08 PM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Ahora resulta que bLindar y bRindar ¡¡¡Va a ser lo mismo!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡bRindamos por el bLindaje!!!!
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Pues CHEERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

virginie

Esto parece que es un buen paso adelante, a ver si sigue y se llega a buen puerto de verdad!! Agatha, muchísimas gracias por ser la portadora de tan buena noticia!! A ver si la otra que esperamos nos la presentas muy pronto también!!! Muchos besos a todos!!! Y mucho ánimo a Erikamálaga, que la tienen que llamar ya mismo yaaaa!!!  anaidbesos

consuerte74

Entro para felicitar a todos mis compis de inglés,qué fatiguitas hemos pasado. Quiero dar un abrazo especial a los compañeros de la catedral,a todos los que habéis hecho posible esta noticia,al foro por mantenernos informados en cada momento y un beso especial para nuestra querida agatha,que se ha dejado la piel en ayudar a todo el mundo,en dar ánimos cada día,en informarnos y en trabajar en sus maravillosas pócimas. Gracias a todos,quería compartir mi alegría con todos los compis de inglés. Besitos

carlinda

Hola hola a todos, entro para daros la enhorabuena y dárnosla todos por lo del 302.

A los que preguntáis que sin trabajar y suspender seguiréis en bolsa deciros antes que nada que esa no puede ser la idea, que en todo caso, si hay opos, la idea tiene que ser aprobar. A lo que iba, ya antes de todo esto del 302 y demás ya era así. Si estabas en una bolsa y no te habían llamado, en la siguiente convocatoria seguías en bolsa pero después de todos los que tenían tiempo de servicio y después de todos los que aprobaban en la convocatoria en curso, así que es más que lógico pensar que si no se ha trabajado cuando se estaba en posición de oposiciones aprobadas, aún menos posibilidades habrá cuando estéis aún más atrás (aunque se os quiten de delante algunos que saquen plaza). No es por desanimaros, pero la idea tiene que ser aprobar, no estar en bolsa.

De todas formas, seguiremos apoyando los conjuros de Agatha para que no haya opos, que sería lo mejor que pueden hacer

carlinda

Ah!, se me ha olvidado, eso sólo valía para una convocatoria más. Si a la siguiente no aprobabas entonces sí que desaparecías de la bolsa.

Pero ya digo que esto es como era antes (lo sé porque una amiga que aprobó en 2008 pero no en 2010 está en la bolsa) y no sé cómo lo harán ahora

Javiervallestero

Pues hoy precisamente la bolsa está bajando. Se ha movido unos cuantos puestos.

Está claro que hay que aprobar las Opos, de qué sirve  estar en bolsa si no te van a llamar ?
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

galadriel

¡Qué notición!!!!! Mi enhorabuena a todos los compis interinos, en especial a los de inglés. Estoy emocionaíta  ;)

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan anaidburla2 anaidburla2
Be friki, my friend.

Olivia21

Que alegria pa el body!menudo peso nos hemos quitado de encima.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Juanjorl

Weeeeeeeeeee!!! Toma toma toma tomaaaaaaaa!!!!  anaidalegria anaidalegria

Que alegríaaaaa! Los pelos de punta, las lagrimas saltadas. No me lo puedo ni creer. La ceja se ha hecho caquita y ha tenido que recular a marchas forzadas. Ahora a seguir dando guerra: a luchar contra estas absurdas oposiciones. Y si no nos quieren hacer caso, a estudiar a hierro. Vamosssssss, que corra el Legendarioooo!!!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'