¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hilo profes particulares

Iniciado por lormi, 16 Noviembre, 2010, 22:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J.VICENT

Hola que tal todo ? No se si habrás encontrado las fichas de refuerzo, ampliación y evaluacion Bugs World de 4º-5º y6º Si es así porfa enviamelas a clmrc3@gmail.com. De antemano muchas gracias

Rapunzel

Hola, aunque trabajo como interina, en ocasiones me he planteado dar clases particulares por las tardes y/o en verano, ya que tengo un local de mis padres cerca de un instituto en el que ya he trabajado y, por tanto, creo que podría funcionar como academia de clases de apoyo para primaria y ESO. Lo que me gustaría saber, aunque a lo mejor es una pregunta un poco indiscreta, es cuánto cobráis por alumno y cuántas horas dáis a la semana. Gracias.

shara

Cita de: J.VICENT en 14 Marzo, 2012, 10:22:39 AM
Hola que tal todo ? No se si habrás encontrado las fichas de refuerzo, ampliación y evaluacion Bugs World de 4º-5º y6º Si es así porfa enviamelas a clmrc3@gmail.com. De antemano muchas gracias
has encontrado¿ las fichas de refuerzo, ampliación y evaluacion Bugs World de 4º-5º y6º? si las has encontrado me las podias pasar?me seria de gran ayuda mi correo es trinigumbao@hotmail.com gracias.

mariatuxi

qué buen hilo! hay muchas cositas interesantes por aquí. Yo de momento cuento con poco material, pero todo lo que vaya encntrando lo compartiré ppor aquí. Saludos a todos!

iroki

Hola  ¿ alguien ha encontrado las fichas de refuerzo y pruebas de evaluación de Find out 5, Find out 6 de editorial Mac millan? . Si alguien las tiene porfavor que me las mande a mi correo iroki@hotmail.es
Muchas gracias.

Rapunzel

Por favor, alguien  me puede informar sobre las horas semanales de clases que se suelen impartir por alumno y cuánto se suele cobrar. Muchar gracias.

shara

Cita de: Rapunzel en 18 Marzo, 2012, 23:16:25 PM
Por favor, alguien  me puede informar sobre las horas semanales de clases que se suelen impartir por alumno y cuánto se suele cobrar. Muchar gracias.
yo doy clases particulares de ingles a grupos reducidos de 4 o como mucho 5 alumnos ,les doy 1 hora a la semana a cada grupo excepto algun grupo que me han pedido 2 horas a la semana. a los que le doy una hora a la semana les cobro 25 euros al mes ,espero que te sirva de algo,saludos.

Rapunzel

Gracias shara. Entonces por unas clases de apoyo, 1 hora u hora y  media todos los días, o de lunes a jueves, ¿cuánto cobraríais?

shara

Cita de: Rapunzel en 19 Marzo, 2012, 10:36:47 AM
Gracias shara. Entonces por unas clases de apoyo, 1 hora u hora y  media todos los días, o de lunes a jueves, ¿cuánto cobraríais?
yo tengo un grupo de 4 chavales que a ellos si les doy dos horas al dia porque necesitan mucho refuerzo de todas las materias ,van a 6º de primaria y a ellos les cobro la hora a 5 euros pues con lo de la crisis he tenido que bajar los precios y como vienen de lunes a viernes pues me interesa ,eso eres tu tienes que mirar si tienes gastos de local y hacer cuentas para por lo menos sacarte algo ,yo si tengo el bajo de mi casa por eso no tengo pagamentos de alquiler pero yo conozco a compañeras mias que han llegado a cobrar por cada clase a 10 euros y ahora cobran 8 euros ,espero haberte ayudado,saludos.

Rapunzel

Cita de: shara en 20 Marzo, 2012, 12:20:06 PM
Cita de: Rapunzel en 19 Marzo, 2012, 10:36:47 AM
yo tengo un grupo de 4 chavales que a ellos si les doy dos horas al dia porque necesitan mucho refuerzo de todas las materias ,van a 6º de primaria y a ellos les cobro la hora a 5 euros pues con lo de la crisis he tenido que bajar los precios y como vienen de lunes a viernes pues me interesa ,eso eres tu tienes que mirar si tienes gastos de local y hacer cuentas para por lo menos sacarte algo ,yo si tengo el bajo de mi casa por eso no tengo pagamentos de alquiler pero yo conozco a compañeras mias que han llegado a cobrar por cada clase a 10 euros y ahora cobran 8 euros ,espero haberte ayudado,saludos.

Sí, me has ayudado bastante. Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'