¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mery_

GraciasLaura-13! Yo también estoy igual, deseando acabar ya! Queda nada y la verdad es que cuanto mas se acerca el dia,  mas segura estoy de que voy a suspender y tal...  :-X yo me examino en Granada y tu?  Si necesitas algo te envió mi correo por privado o lo que sea Oklahoma? Gracias guapa!

Mery_

Cita de: Mery_ en 20 Marzo, 2012, 16:06:34 PM
GraciasLaura-13! Yo también estoy igual, deseando acabar ya! Queda nada y la verdad es que cuanto mas se acerca el dia,  mas segura estoy de que voy a suspender y tal...  :-X yo me examino en Granada y tu?  Si necesitas algo te envió mi correo por privado o lo que sea Oklahoma? Gracias guapa!
Jaja no quería poner Oklahoma Jaja es el iPad que lo pone solo.... :D

srtajerez

Buenas!!
Ya he agregado aquellos que me han dejado esta semana la dirección mediante correo electronico o mediante el foro. Si falta alguien que avise.
Siento la tardanza pero esto solo lo puedo hacer cuando estoy por casa y no es mucho tiempo que digamos.

Otra cosa, he subido exámenes nuevos gracias a Laura_martin. Si alguien no sabe subir documentación me lo podeis enviar a clasesapoyoprimaria@gmail.com y yo los subo en el momento que pueda.

Un saludo, y ánimo! ;D

srtajerez

Por si alguien aún no se ha registrado...

http://educain.foroactivo.com/

Creo que es interesante hacer uso de este foro ya que podemos preguntar/resolver dudas de cada asignatura en concreto.

Saludos!

Nia.-  brujakermit

davidcordobes

Hola,  el documento que has subido sobre los exámenes  de laura_martin está en blanco. Voy a revisar todo lo que hay, pàra ver que puedo aportar- Gracias

analor

Cita de: davidcordobes en 20 Marzo, 2012, 21:15:25 PM
Hola,  el documento que has subido sobre los exámenes  de laura_martin está en blanco. Voy a revisar todo lo que hay, pàra ver que puedo aportar- Gracias

Hola, el único examen que veo en blanco es "examen.odt", los demás se ven bien. Muchas gracias a todos los que seguís aportando cosas  adoraranad

laura-13

Yo me presento en Sevilla y acabo de meterme al foro que hay el enlace mas abajo y he visto que el año 2010 en granada de 266 aprobo solo uno didactica!! nose si entro mas a ese foro!! jajaja anda mandame el correo al mio y asi te envio algun supuesto mas, aparte subire alguno para que lo cuelgen en el google docs. 
laura_marin_torrubia@hotmail.com

Mery_

Cita de: laura-13 en 21 Marzo, 2012, 11:12:40 AM
Yo me presento en Sevilla y acabo de meterme al foro que hay el enlace mas abajo y he visto que el año 2010 en granada de 266 aprobo solo uno didactica!! nose si entro mas a ese foro!! jajaja anda mandame el correo al mio y asi te envio algun supuesto mas, aparte subire alguno para que lo cuelgen en el google docs. 
laura_marin_torrubia@hotmail.com

Si, a esa convocatoria me presente yo y fue deprimente, suspendió hasta el conserje del instituto. Te mando mi correo ;)

junat

Hola:

Tengo cuenta en ggogledocs pero no se como utilizarlo alguien me  podria explicar como puedo localizar los documentos. Gracias y animos a tod@s

laura-13

Hola tengo un pequeña duda... para septiembre hay examenes de pruebas libres?? todavia esta vigente la declaración jurada de que no estas matriculado en los modulos para los que te matriculas en ningun otro centro? me explico?? es xk me matricule a 5 en sevilla y como estoy un poco asustadilla voy a dejar didactica para el final (porque es muy dificil y tiene muchos contenidos).
Me voy a presentar en Aragon tambien con otras asignaturas pero Didactica no la puedo hacer verdad? los examenes son del 21 al 25 de mayo cuando ya se ha cerrado la convocatoria, pero contara a fecha de matricula me imagino no?? Me gustaria hacer pocas asignaturas en Aragón para estudiarlas bien, pero las que me queden tienen que ser para el año que viene. No hay posibilidad de hacerlas en el 2012?? lo digo porque sino voy a poder presentarme en ningun sitio mas me matriculo con todas que me faltan x si tengo muchisimaaaa suerte!!
Por otro lado he visto en el País Vasco que no puedo presentarme a un grado superior que ya me halla presentado en otra comunidad autonóma?alguien sabe algo?? los examenes son en Euskera??  y en cataluña son en catalan??
Bueno muchas gracias de antemano!!!   kermitcarillas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'