¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lolaila

Hola a todos. Me gustaría que me añadierais a google docs. Os dejo mi mail: dmordia945@gmail.com
Muchas gracias.
Yo también soy nueva y ando despistadilla. A ver si entre todos nos animamos.

Mery_

Chicas, he llamado al instituto virgen de las nieves de Granada y esto es lo que me han dicho: las pruebas son el 7,8 y 9 de  mayo, solo la parte teórica. El dia 14 saldrían las notas de esos exámenes yoqui en estuviera aprobado, haría la parte practica el dia 17 y 18 de mayo.

davidcordobes

En la página de la Junta sale el calendario..os lo adjunto para que lo tengais. Es tal y como dice Mery_ pero ahí ponen las horas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

laura-13

el 18 tambien?? a mi no me dijeron nada del 18, pero si que pense que era imposible hacer todo en un día! A ver si tenemos suerte!!

analor

Hola, alguien de Castilla la Mancha sabe qué está pasando? Por qué todavía no ha salido la convocatoria? anaidpreocupados

lotris

Perdonad!! Pero alguien me puede decir qué tengo que hacer para acceder al ciclo superior de educación infantil!!?? Cuándo puedo inscribirme. dónde y cómo va!!??? Muchísimas gracias!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Mery_

Cita de: lotris en 25 Abril, 2012, 17:47:45 PM
Perdonad!! Pero alguien me puede decir qué tengo que hacer para acceder al ciclo superior de educación infantil!!?? Cuándo puedo inscribirme. dónde y cómo va!!??? Muchísimas gracias!!!!
pues si tienes bachillerato no tendrás problema para entrar a un ies publico, ya depende de la nota que estén pidiendo. Si no entras, lo puedes hacer por libre. Consiste en presentarse a los exámenes de las asignaturas, con un máximo de mil horas por convocatoria. La convocatoria sale todos los años desde la junta de tu comundidad. En cuanto sale, lo único que tienes que hacer es ir y presentar los documentos que acrediten que puedes hacer un grado superior y la inscripción con las asignaturas a las que te vas a presentar. Espero haberte ayudado

lotris

Cita de: Mery_ en 25 Abril, 2012, 19:49:02 PM
Cita de: lotris en 25 Abril, 2012, 17:47:45 PM
pues si tienes bachillerato no tendrás problema para entrar a un ies publico, ya depende de la nota que estén pidiendo. Si no entras, lo puedes hacer por libre. Consiste en presentarse a los exámenes de las asignaturas, con un máximo de mil horas por convocatoria. La convocatoria sale todos los años desde la junta de tu comundidad. En cuanto sale, lo único que tienes que hacer es ir y presentar los documentos que acrediten que puedes hacer un grado superior y la inscripción con las asignaturas a las que te vas a presentar. Espero haberte ayudado

Muchas gracias Mery, pero hacerlo por libre primero tendré que inscribirme o algo en un número de módulos,no?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

srtajerez

Buenas!!!!!!

Antes de nada, ¿Me falta alguien por añadir a google docs?

Tengo que decir que por alineación de los planetas y esas cosas que no crees que puedan pasar, dar la casualidad que hace un mes me quedé sin trabajo y a día de hoy me han vuelto a llamar para trabajar en el mismo sitio, con la mala suerte que el día que comienzo es el 7 de mayo...... si la fecha de los exámenes. Así que como tengo que desplazarme para poder hacerlos, voy a tener que dejarlos y volver a probar suerte el año que viene. (tengo un año para seguir estudiando... espero ponerme las pilas  ;D)

No os preocupéis que la idea de google docs sigue en pie, pues seguiré estudiando hasta que vuelva a salir otra convocatoria. Así que seguir compartiendo todos los archivos que podáis porque se agradece mucho. Y para aquellos que puedan presentarse a las pruebas de Andalucía o a de otras comunidades mucha suerte y esperamos que compartáis vuestras impresiones y como os a ido a cada un@.

Un saludo

Nia.-  brujakermit

Mery_

Lotris claro, en el momento de echar la inscripción para poder presentarte, incluyes los módulos a los que te quieres presentar. De que comunidad eres?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'