¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mery_

Cita de: srtajerez en 25 Abril, 2012, 22:46:52 PM
Buenas!!!!!!

Antes de nada, ¿Me falta alguien por añadir a google docs?

Tengo que decir que por alineación de los planetas y esas cosas que no crees que puedan pasar, dar la casualidad que hace un mes me quedé sin trabajo y a día de hoy me han vuelto a llamar para trabajar en el mismo sitio, con la mala suerte que el día que comienzo es el 7 de mayo...... si la fecha de los exámenes. Así que como tengo que desplazarme para poder hacerlos, voy a tener que dejarlos y volver a probar suerte el año que viene. (tengo un año para seguir estudiando... espero ponerme las pilas  ;D)
Srjerez, el trabajo nunca sobra y si te ha salido la oportunidad mucho meor, siempre vas a poder presentarte a las convocatorias próximas, mucha suerte  ;)

No os preocupéis que la idea de google docs sigue en pie, pues seguiré estudiando hasta que vuelva a salir otra convocatoria. Así que seguir compartiendo todos los archivos que podáis porque se agradece mucho. Y para aquellos que puedan presentarse a las pruebas de Andalucía o a de otras comunidades mucha suerte y esperamos que compartáis vuestras impresiones y como os a ido a cada un@.

Un saludo

Nia.-  brujakermit

lotris

Cita de: Mery_ en 26 Abril, 2012, 09:14:06 AM
Lotris claro, en el momento de echar la inscripción para poder presentarte, incluyes los módulos a los que te quieres presentar. De que comunidad eres?

De Andalucia, pero ayer miré y creo que es en mayo cuando puedo echar la inscripción!! Y tú en qué comunidad la estás haciendo!?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Mery_

Cita de: lotris en 26 Abril, 2012, 15:16:32 PM
Lotris claro, en el momento de echar la inscripción para poder presentarte, incluyes los módulos a los que te quieres presentar. De que comunidad eres?

De Andalucia, pero ayer miré y creo que es en mayo cuando puedo echar la inscripción!! Y tú en qué comunidad la estás haciendo!?
No, es en mayo cuando se hacen las pruebas, tu tendrías que haber echo la inscripción en febrero. Yo también me presento en andalucia. No se cuando será la próxima convocatoria aquí, pero siempre puedes mirar en otra comunidad

Mery_

Srtajerez lo importante es el trabajo, ya que ahora mas que nunca hace falta, siempre podrás presentarte en otras convocatorias. Mucha suerte  ;)

lotris

Cita de: Mery_ en 26 Abril, 2012, 15:24:16 PM

Ahhh!! Entonces tenia que haber echado la inscripción en septiembre!!??? Para hacerlo por libre los módulos,no? Y para hacer esta FP a distancia???

No, es en mayo cuando se hacen las pruebas, tu tendrías que haber echo la inscripción en febrero. Yo también me presento en andalucia. No se cuando será la próxima convocatoria aquí, pero siempre puedes mirar en otra comunidad

lotris

Cita de: Mery_ en 26 Abril, 2012, 15:24:16 PM

Ahhhh!! Para hacer las pruebas libres tenía que haber echado la inscripción en febrero!!??? Y para hacerlo a distancia cuándo???

Mery_

Lotris claro, para hacer las pruebas ahora tendrías que haberl echo en febrero.te dejo el enlace de educacion a distancia de la junta de andalucia http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesionalindex.php/portada-fpd

Enviado desde mi iPad

srtajerez

Mery_

Mucha suerte a todas las que hoy os presentais a los examenes! intendad pedirlos. Saludos  ;)

AJAS

Yo he podido sacarme el examen de autonomía jejje!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'