¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verano11

Pabela y tu crees que saldran entonces las mismas vacantes que en 2011?? Treinta y pico fueron no?? Yo creo k en las sustituciones se va a notar, pero en nuestra especialidad no creo q tanto, pk nuestra especialidad muy pocas sustituciones cortas se cubrian ya antes... Vamos q AyL no cubre sustituciones de 10 dias ni ahora ni antes... Pero un embarazo o algo mas gordo de varios meses se tendra q cubrir no??? Bueno, la cosa estara chunga, ni sikiera sabemos (los de este año) si estaremos x nota o x tiempo de servicio... En fin, yo ya paso un poco, que sea lo que dios quiera...yo me dedicare a mis estudios y si me llaman perfecto, sino estudiando a ver si termino q ya toca!! Jaja

aferandana

La bolsa está mas que parada. Sin ánimo de ser pesimista creo que es un anticipo de lo que ocurrirá el próximo curso, si Dios no lo remedia.

pabela

yo creo que fueron eso, casi 30, he estado investigando y algunas las han dado en el concurso general de traslados y puede que alguna más caiga para los funcionarios en prácticas que tienen sus destinos a la vez que nosotros... yo creo que estando la cosa como está las vacantes informatizas nuestras no superarán los 50 puestos y se moverá entre 30-50, al menos eso espero... no es que sea una buena cifra pero es lo que supongo que habrá de jubilaciones porque está claro que no van a salir puestos de nueva adjudicación...

en cuanto a las sustituciones de larga duración, los AL tenemos una ventaja en este caso (alguna teníamos que tener) y es que no nos puede sustituir el maestro de apoyo, en nuestro caso nuestro puesto al ser tan especializado solo lo puedo cubrir otro AL, así que creo que sí, que las sustituciones largas se seguirán cubriendo... alguien me podría decir que con no cubrirla y dejar al niño en clase tiene el director que le sobra, pero no hay nada más influyente que un padre o una madre y estos nos van a permitir que sus hijos estén sin recursos más de un mes, así que bueno, la cosa está muy jodida pero no creo que llegue a ser tan grave como en un principio parece...

eso sí voy a ser sincera del todo, yo creo que vamos a trabajar los 100 primeros de la bolsa y poco más...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mavita

Buenos días,jo pabelilla no digas eso que yo empecé el año pasado la 105 jajaja.y con los reajustes de bolsa que harán ,miedo me da.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

holas de nuevo,estoy mirando la bolsa y si no me equivoco bajo 5o6 puestos entre ayer y hoy???que alguien me lo confirme please!!
En cuanto a lo que comentas Pabela,yo tambien pienso como tú,nos espera un año muy malo,igual o peor que este,cuando en segundo años de opos no ha sido asi,pero debemos de mirar por un pequeño lado positivo,aparte de lo que comentas de que nadie nos puede sustituir tan solo un AL,a nosotr@s no nos afecta la subida de ratio,las bajas nunca o "casi" nunca se cubren si son menores de 15 dias,algo que ya estamos acostumbrad@s.Sólo toca esperar ver que ocurre.
A todo esto alguien tiene info de academias o "lugares" donde se imparta LSE???es que ando buscando y mirando y sölo encuentro de lunes-viernes y es por la mañana y me gustaria poder realizarlo fuera de ese horario,si es que lo hay

YO MAESTRA DE AL TE INVOCO  adoraranad adoraranad A TI  angelitoara angelitoara DE LA  aramovil aramovil PARA QUE SIGAN LLAMANDO A COMPAÑER@S DE NUESTRO HILO
joo hacia mucho que no lo hacia  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

Totalmente de acuerdo contigo Pabela!! Bueno a esperar y ser lo mas positivos posible....

patricia82

Hola, buenas a todos!! Qué tal?

Pues sí tan cual comentáis parace que el año que viene va a ser un año duro... aunque quien sabe... nuestra especialidad está acostumbrada a muchos contratiempos así que a lo mejor no nos repercute tanto todos los cambios.

Mavita, cuando yo estudié LES en el instituto de la Rosaleda era una modulo de grado superior pero las clases eran presenciales por la mañana. Auque después íbamos a la Asociación de Sordos de Málaga para practicar y allí por las tardes impartían cursos, pero no sé que validez tendrán esos cursos y títulos, puedes preguntar si quieres están en el centro cerca de la Plaza de la Merced ( por lo menos antes estaban allí). Espero haberte ayudado, un besote.

Un saludo a todos y estamos en contacto a vez del foro  ;)

pabela

mi hermana ha sido profesora de ciclo de LSE y te puedo decir que hay uno en Algeciras, en Huelva capital, varios en Sevilla (sé que uno está en Gines), también hay en todas las demás provincias si no recuerdo mal...
lo único válido a la hora de aprender bien LSE es el ciclo superior, después hay muchos cursos que se ofrecen que generalmente no son tan buenos como parecen y después tienes el FPO que es un intermedio aceptable, pero sale muy poco y cada vez menos...

pabela

Cita de: mavita en 10 Mayo, 2012, 11:43:22 AM

Buenos días,jo pabelilla no digas eso que yo empecé el año pasado la 105 jajaja.y con los reajustes de bolsa que harán ,miedo me da.

pues como yo he dicho unos 100 y pico, ahí estás tú, eres el pico ;)

al final no será el lobo tan fiero como lo pintan... nuestra especialidad ha estado toda la vida en crisis así que no creo que cambiemos tanto como las demás, sobre todo se van a ver afectadas primaria e infantil pero nosotros, si ya estamos bajo mínimos desde que empezamos a existir!!!

mavita

Cita de: pabela en 11 Mayo, 2012, 13:50:55 PM
Cita de: mavita en 10 Mayo, 2012, 11:43:22 AM

pues como yo he dicho unos 100 y pico, ahí estás tú, eres el pico ;)

al final no será el lobo tan fiero como lo pintan... nuestra especialidad ha estado toda la vida en crisis así que no creo que cambiemos tanto como las demás, sobre todo se van a ver afectadas primaria e infantil pero nosotros, si ya estamos bajo mínimos desde que empezamos a existir!!!
jajajaja bueno pos yo quiero ser ese pico :P :P  que tengais todos un buen fin de semana!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'