¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: joca28 en 15 Mayo, 2012, 17:36:02 PM
Yo ahora estoy la numero 2 en Sevilla, Cádiz y Huelva y hace 1 dia la 80 esto es de locos yo paso de hacerme ilusiones y menos a estas alturas de la pelicula.
pues a ver si hay suerte Joca28!!!!nunca se sabe si la pelicula puede ser buena o mala :P :P desde aqui suerte
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

betyeli

Cita de: mavita en 16 Mayo, 2012, 18:40:23 PM

Mavita me he debido expresar mal, perdoname . Cuando hablo del puesto 100 y 105 hablo de la lista del 2010/2011 , no la de este curso 2011/2012. Supongo que trabajaron las 2 el curso pasado porque trabajé yo y estoy unos cuantos puestos detras de ellas. El curso pasado no existía el 0,5.No se si me explico.
[/quote]
jajaja sinceramente me hecho un poco el lio jajaja a ver si es asi y nos entendemos jajaja
curso 10/11 2 personas 105 y110 y trabajaron las dos y ahora mismo con esta ordenacion por tiempo de servicio está una la num 5 (hoy6creo) y la otra compañera la 220 teniendo tiempo de servicio practicamente igual,no es asi??
ayer vi todos los que NO estan trabajando con tiempo de servicio uno a uno (hasta la nota 7.70)y si no me equivoco hay unas 30 personas que tienen tiempo de servicio ahora mismo en bolsa (sin contar los que estamos trabajando)o sea,que la compañera esa que esta la 220 no tiene que tener tiempo de servicio,si no estaria mucho mas arriba,es lo unico que se me ocurre.La bolsa sigue siendo provisional,pero es muy muuuuuyyy raro.
[/quote

Ja ja  Mavita ahora creo que si nos entendemos . La que estaba en el puesto 100 en el curso 2010/ 2011, esta ahora mismo en el puesto  223 y la que estaba ese mismo año la 105 esta hoy la 5. Calculo que las llamaron sobre el 22 de septiembre del 2010 a las 2, porque yo estaba a punto y tengo apuntado cuando llamaban. ¿ A que es raro?

cya16

Hola he estado enferma por lo que llevo unos dias desconectada del foro  y no se de que listas hablais..es que han publicado algo nuevo? gracias

mavita

Cita de: cya16 en 17 Mayo, 2012, 00:53:14 AM
Hola he estado enferma por lo que llevo unos dias desconectada del foro  y no se de que listas hablais..es que han publicado algo nuevo? gracias

Hola CYA16 Espero y deseo que ya estés mejor y que no sea nada.De lo que hablamos es que ya han reordenado laS bolsas en base al tiempo de servicio y no por nota y claro esta la bolsa dio un gran vuelco.saludos y recuperate pronto

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

cya16

joca28

Hola , tengo una duda; seguirá bajando la bolsa? o se quedará asi? que pensais? gracias.

NOELIASOLERO

yo no creo que vayan a llamar ya mucho, pero igual unos puestecillos si que caen, sobre todo por el tema de los informes finales, las memorias, etc. Así que ánimo que ya queda poco para relajarnos unos días y despues a estar pendientes otra vez de nuevo de las informatizadas etc etc
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

jositoayl

HOla a todos! espero que esteis bien y sin muchos nervios por todo lo que se avecinaaa.
Por cierto Noelia al final te llamaron? si no es asi en que puesto estas?????
Mucha suerte a todosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

maestrilla202020

Yo seré una más en bolsa el lunes... que hoy es mi último díaaaa!!!! a ver que pasa con la bolsa, en que puesto entro, etc. y sobre todo PACIENCIAAA a todos y a esperar a Septiembre y el nuevo curso!!

NOELIASOLERO

Cita de: jositoayl en 17 Mayo, 2012, 22:56:56 PM
HOla a todos! espero que esteis bien y sin muchos nervios por todo lo que se avecinaaa.
Por cierto Noelia al final te llamaron? si no es asi en que puesto estas?????
Mucha suerte a todosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Nop, sigo en la bolsa desde el 17 de enero que volví... una pena, el curso echado por alto totalmente... ahora mismo estoy la 15 en la general porque he subido unos 10 puestos por la nueva ordenación, a ver como nos quedamos cuando volvamos todos a la bolsa y nos ordenen.
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'