¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

las opciones de que llamen ya a estas alturas pasan por lo que ha dicho Noelia, que se den de baja y haya que hacer los informes finales, aunque no sé si hasta en ese caso llamarían dado que los informes finales los hacemos los AL porque nos parece adecuado pero no hay obligación de ello, realmente lo hacemos por buena disposición nuestra pero no hay normativa que nos los exija... así que si se ponen con el manual debajo del brazo ni para eso nos llamarán...

lamentándolo mucho, a mí me parece que está todo el pescao vendío
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Cita de: NOELIASOLERO en 18 Mayo, 2012, 11:31:17 AM
Cita de: jositoayl en 17 Mayo, 2012, 22:56:56 PM
HOla a todos! espero que esteis bien y sin muchos nervios por todo lo que se avecinaaa.
Por cierto Noelia al final te llamaron? si no es asi en que puesto estas?????
Mucha suerte a todosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Nop, sigo en la bolsa desde el 17 de enero que volví... una pena, el curso echado por alto totalmente... ahora mismo estoy la 15 en la general porque he subido unos 10 puestos por la nueva ordenación, a ver como nos quedamos cuando volvamos todos a la bolsa y nos ordenen.

entonces noelia al final la ordenación va a quedar por riguroso orden de tiempo de servicio no?
quiero decir ahora mismo estamos los antiguos blindados, los que trabajaron hasta 2011 y los que entraron este año más aspirantes que aún no han entrado y la cosa debe quedar así... se suman los días que llevas trbajado, sin importar en qué fecha, y ahí te colocas dentro de la bolsa no?

aferandana

Pabela, yo he entendido que en la colocación de interinos primero irían los blindados, después los no blindados con tiempo de servicio hasta junio de 2011, y ya a continuacíón irían los que han empezado a trabajar este curso y aspirantes. Eso es lo que a mí me dijeron en Comisiones. Y ya en las siguientes oposiciones la lista volvería a remodelarse sumando el tiempo de servicio a cada uno.

NOELIASOLERO

ahora mismo estamos por tiempo de servicio exclusivamente... yo creo (es mi opinión) que vamos a ser ordenados por tiempo de servicio todos sin distinción del año en el que empezáramos, claro está que los no blindados no vamos a adelantar a los blindados porque todos han trabajado y por tanto los que estaban delante siguen estando. Pero en el caso de no blindados y aspirantes que han entrado este curso si puede haber adelantamientos porque si se da el caso por ejemplo de un no blindado que trabajó 3 meses y ahora no le han llamado pues el que haya entrado este año y tenga 3 meses y un día se va a poner por delante del no blindado. No sé si ha quedado bien explicado o ha quedado muy lioso, pero es lo que creo.
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

hombre la solución ideal sería la que dices tú noelia, porque ni los no blindados tuvisteis culpa de nada ni los que han trabajado este año tampoco... lo suyo sería que a partir del 1 de septiembre de 2012 se ordenara a la gente por riguroso orden de tiempo de servicio, siempre ha sido lo más justo y no debió cambiar... tanto has trabajado en tal puesto estás

espero que finalmente sea así, cuando se sabrá seguro?

joca28

Hola la bolsa ha bajado hoy algunos puestos, yo estaba ayer la 2 en huelva, cadiz y sevilla y ahora estoy la 1 en las tres.

emiliamomu

Pues a mi me han dicho tanto en comisiones como en csif málaga, que las bolsas son las del año 2010-2011 hasta que salga la  nueva orden,  Cosa que no me cuadra porque yo sigo con mi nota de opos de 2011. Esto es un lío, ellos dicen que ya no se atreven a comunicar nada porque luego a los dos días se lo cambian todo. Desde luego este año me siento muy rara todo me parece !!!tan surrealista!!!. esperemos que haya una ordenación justa. saludos

verano11

Segun dijeron los sindicatos y en todos lados, se reordenara a todos x tiempo de servicio independientemente de cuando hayas trabajado (como dice noeliasolero)... Pero viendo como estan las cosas y viendo como lo hace todo la CEJA... FIJO K ORDENAN X TIEMPO DE SERVICIO HASTA JUNIO 2011 Y A LOS "nuevos interinos" de este curso + los aspirantes = ordenados por nota... Tengo ese presentimiento, me parece un horror y una injusticia, pero creo q asi sera!! En fin... Toca esperar... Y si a la incertidumbre de trabajar o no + recorte de sueldo + subida IRPF + mas fuera pagas extras solo puedo decir AHORRAD ESTE AÑO TODO LO QUE PODAISSSS JAJAJA

maestrilla202020

Hola a todos, ya veo que no hay nada seguro pero a ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo... la gente que vuelve a la bolsa en estos dias, y que no trabajo antes de 2011, es decir, han trabajado por su nota de oposicion saltando a gente que ya tenia tiempo de servicio... ¿vuelven a la bolsa ordenados por nota de oposición detras de todo el mundo y delante de los aspirantes o vuelven a la posicion que les corresponde por su tiempo de servicio de este curso, independientemente de su nota? Es que es un lioooo!!  anaid3 Graciaas

verano11

vuelve por nota (detrás de la gente con tiempo de servicio)... asi k aquel que haya trabajado este curso por primera vez, gracias a su nota de oposición y suba ahora a bolsa ya no trabaja lo que queda de curso!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'