¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestrilla202020

gracias por la respuesta!esta mañana he preguntado en delegacion y m han dicho que el 30 de junio ya nos ordenan a todos por tiempo de servicio, independientemente si trabajamos el curso anterior por la oposicion de 2009 o solo este curso asi que falta poco para ver como queda la bolsa finalmente. un saludo

mavita

Cita de: maestrilla202020 en 21 Mayo, 2012, 17:07:19 PM
gracias por la respuesta!esta mañana he preguntado en delegacion y m han dicho que el 30 de junio ya nos ordenan a todos por tiempo de servicio, independientemente si trabajamos el curso anterior por la oposicion de 2009 o solo este curso asi que falta poco para ver como queda la bolsa finalmente. un saludo
Ainns otra buena noticia hoy jejeje que es como se deberia de hacer para que no haya mas implicados con el dichoso 302,TODOS a 30 de junio de este año.saludos y gracias maestrilla :P :P
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

Pues siiip ojala sea asi, que alegria!! Bueno ya queda poco para ver la ordenacion definitiva y q sea lo que dios quiera!! Que la suerte nos acompañe....

Otra cuestion: el dia libre x derecho a examen te lo dan independientemente de que el examen sea x la mañana en horario laboral o por la tarde?? Lo digo porque mis examenes son x la mañana excepto 2 examenes que son a las 16h... Me daran ese dia libre aunq el examen sea por la tarde?? Contando ademas q trabajo en una provincia distinta (trabajo en almeria, estudio en la universidad de granada)... GRACIAS

pabela

esto es lo que tengo yo de ustea:

PERMISO POR EXÁMENES.
Durante los días de su celebración, el tiempo necesario para asistir. Si se trabaja la noche previa, se disfrutará de permiso.

si pone el tiempo necesario para asistir significa que, si tienes el examen a las 4 y tienes que salir a las 12 para llegar, te darán eso dos horas de ese día... siempre y cuando te toque un director de los del manual bajo el brazo, si es apañao supongo que te dará el día entero, pero por ley, te dan exactamente lo que tardes en llegar al examen...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

En mi caso debe darme permiso mi coordinadora del EOE no??

mavita

Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

UP// que cada vez me cuesta mas buscarlo jajajaja,hoy bajo un puesto  :-\ :-\ mañana podria ser un buen viernes** jooooo

joca28

Estoy la n 1 en Cordoba, Sevilla,Cadiz,Huelva,Granada,espero que mañana pase algo. que opinais? algo se mueve

maestrilla202020

Paciencia y suerteeee!!! que un puesto seguro que baja!!! ojala bajase muchos muchos y volvieran a llamarme a miii, que llevo 4 dias parada y tengo mono de coleee!!!!  kermitcarillas

mavita

Cita de: joca28 en 24 Mayo, 2012, 16:36:06 PM
Estoy la n 1 en Cordoba, Sevilla,Cadiz,Huelva,Granada,espero que mañana pase algo. que opinais? algo se mueve
Yeahhhh vamosssssssssss un puestecito de na|||||| hombre los viernes suele bajar algo,es el dia que mas baja en nuestra bolsa,asi que ojala que sea un SAN VIERNES y por lo menos bajen unos pocos,aunque viendo que queda poquito curso  anaid3 anaid3 que minimo que 1 o 2 ,aiinnnsssss vengaaaaaaaa.Por si no lo sabeis aqui invocamos al angelito de las llamadas jajajajajaajajajajaja.
YO MAESTR@ DE AL TE INVOCO adoraranad adoraranad A TI  angelitoara angelitoara DE LA  aramovil aramovil
PARA QUE LLAMEN ALGUNOS DE NUESTROS COMPIS DEL FORO
cejasnena cejasnena  kermitcarillas kermitcarillas
en que puesto has quedado maestrilla++no me salen interrogantes jajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'