¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Cita de: yesopositora en 31 Julio, 2012, 14:37:01 PM
Cita de: mindistheway en 31 Julio, 2012, 12:42:13 PM
Cita de: marycot en 31 Julio, 2012, 10:59:55 AM
Cita de: mindistheway en 31 Julio, 2012, 02:15:59 AM
Bueno, pues aquí está el listado actualizado. Como he dicho, en general, se empeora la cosa. No obstante, quiero revisarlo mañana con más tranquilidad. Si alguno ve algún fallo (hablo sobre todo por Blanca, je je je) no dudéis en comunicármelo. De todas formas, mañana publicaré la lista en Google Drive como la anterior para que podamos mejorarla entre todos.

https://www.dropbox.com/s/wrtq6wromv1l6lx/Bolsa%20m%C3%BAsica%202012.pdf

Muchas gracias por tu trabajo. Me quedo en el puesto 120, no se si trabajaré o no, ¿cómo lo veis? ¿Alguien sabe cuantas vacantes telefónicas dieron el año pasado en septiembre? Estoy muy inquieta por saberlo.

Gracias y un saludo.

Pues es dificil saberlo porque cuando llega septiembre dan vacantes telefonicas mezcladas con sustituciones y todo depende de la suerte que se tenga. Para que te hagas una idea, en septiembre llamaron a unas 150 personas el curso pasado (vacantes y sustituciones mezcladas), asi que si este año es igual mas o menos puedes esperar trabajar desde el primer mes.

Lo que es obvio, es que cuando antes te llamen, mas posibilidades hay de que te toque una vacante.

Todo lo contrario, cuanto antes te llamen menos posibilidad de coger vacante, los primeros días solo dan sustituciones y más adelante las vacantes. Todos los años pasa lo mismo. Suerte!!

Bueno si, pero a lo que me referia es que hay mas posibilidades de vacante en septiembre que en noviembre... Me equivoco?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Ey mindistheway gracias, te adelantastes de nuevo, jejeje.

La 137... Como lo veis?? Yo no quiero ilusionarme, a veces lo veo oscuro oscuro y otras claro... Ahora a descansar agosto!!! Aunque estaremos deseando que llegue septiembre, jejeje. Besitos a todos!!!!!!!

azahara_87

Chicos,en CLm están reclamando la parte de la extra de navidad que nos correspondería, según la entrada en vigor del decreto,ya que éste es del 13 de Julio,nos deberían pagar desde el 1 de julio al 13.Os dejo el recurso por si os interesa,solamente habría que cambiarle la parte de arriba.Un saludo
https://www.acaip.es/images/docs/010812_recurso_paga_extra_navidad.pdf
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Salas850

¿Cuántas vacantes creéis que saldrán en septiembre?

Con las provisionales esperaba pocas, pero con el recorte en la adjudicación definitiva supongo que habrá algo más para septiembre, ¿no? ¿Qué pensáis?

mindistheway

Cita de: Salas850 en 03 Agosto, 2012, 10:27:55 AM
¿Cuántas vacantes creéis que saldrán en septiembre?

Con las provisionales esperaba pocas, pero con el recorte en la adjudicación definitiva supongo que habrá algo más para septiembre, ¿no? ¿Qué pensáis?

Solo sé que no sé nada... Mi esperanza es que al menos septiembre y octubre se cubran sustituciones y se asignen vacantes con relativa normalidad, pero me temo que no podemos esperarnos mucho mas. Lo mas normal es que a partir de entonces dejen de llamar prácticamente como han hecho este curso pasado.

Además, con los recortes de unos y la chulería de los otros que son capaces de recortar en lo más básico (léase sanidad y educación) para movilizar a la gente y fastidiar a los primeros, veo el panorama muuuuy negro. Vamos, que dudo mucho que trabajemos todos los que tenemos tiempo de servicio.

Lo dicho, mis esperanzas están puestas en los 2 o 3 primeros meses del curso.

mindistheway

Ah, por cierto, en la lista que fabriqué el otro dia, hay otro DNI de esos que no existen, en la posicion 79 de la bolsa (posicion en septiembre), asi que todos los que esten detras bajan un puesto de cara a septiembre. Yo estaba en el 110 y paso al 109, y Blanca estaba en el 137 y pasa al 136.

blancamusica

Gracias guapa!jejejeje. Por cierto, piensas que curraremos??

mindistheway

Cita de: blancamusica en 03 Agosto, 2012, 12:19:11 PM
Gracias guapa!jejejeje. Por cierto, piensas que curraremos??

Soy GUAPO! Je je je... Pues no lo se... Como he dicho, a ver como va la bolsa las primeras semanas. Por lo pronto las vacantes que no han dado en las definivas (respecto a las provisionales) supongo que las daran en septiembre.

blancamusica

Jejejejeje, perdona!no se porque pensaba que eras una chica!

Bueno, yo me despido una semanita que me voy a descansar al algarve!jejejejeje. Besitos y a ver que pasa con nuestro futuro

marycot

Cita de: mindistheway en 03 Agosto, 2012, 11:25:29 AM
Ah, por cierto, en la lista que fabriqué el otro dia, hay otro DNI de esos que no existen, en la posicion 79 de la bolsa (posicion en septiembre), asi que todos los que esten detras bajan un puesto de cara a septiembre. Yo estaba en el 110 y paso al 109, y Blanca estaba en el 137 y pasa al 136.
Pues mejor  cejasnena, yo estaba la 120 y me quedo la 119, a ver si sigue habiendo errores jeje.

Blanca pasatelo muy bien.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'