¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lore79

Cita de: marita31 en 10 Agosto, 2012, 13:35:15 PM
- Lore79 tu estas justo delante de mi en bolsa creo no? a ver si nos dan algo!!!
el año pasado me llamaron el 20 de septiembre, pero no pa vacante sino pa sustituciones.... he tenido cuatro este año... aún así está la cosita tan fea que me conformo con que me llamen.... anaid3
Mientras tanto... seguimos de veraneo....

Ojalá que nos llamen prontito. El curso pasado me incorporé el 23 de septiembre también para sustitución aunque tuve la suerte de que se alargó hasta mayo y luego otra más hasta fin de curso. Pero es lo que tú dices, lo importante es que llamen, que yo estoy un poco perocupada con el tema.

anaag

charkytinto

Encarni, he intentado enviarte un privado pero no puedo, no se porque.

No he podido localizar a mi compañera que vive en el Ejido, pero le voy a escribir un emial. Yo me quedaré en Roquetas y yo tambien dejaré un baja larga porque doy a luz para finales de Diciembre, primeros de Enero.

Oye, alguien sabe cuantos días nos daban por tralado de residencia?? y que tenemos que presentar??

encarni27

Enhorabuena charquitinto!!por cierto,sabes cuánto se cobra ahora estando de baja?? Porque antes de dar a luz,si nos damos de baja por embarazo....

mboncas

wooster

Yo ya tengo el certificado médico, qué poquito nos queda ya...  anaidanimaods
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anaag

Yo iré la semana que viene, que como tengo medico en Huelva...vaya lio ahora. Tengo un medico temporal en mi destino anterior, ahira a buscar uno nuevo en mi nuevo destino...en fin aprovechare para pedirle a este el P10 que no me puso problemas el año pasado.

salamandra

¿Alguien recuerda sobre que día se abrieron las bolsas el curso pasado?

melita30

Hola!! creo recordar que se abrieron el 10 de Septiembre, pero empezaron a llamar un par de días después....

perla82

Hola!! Como va la recta final del verano?? Yo llevo tOdo en mes fuera y desconectada de todo !!
Felicidades por las vacantes!! Algo mas han dado!! Esperemos q el numero de ellas siga subiendo con el teléfono! Jeje!
A mi m han dado en Laujar de Andarax, conocéis alguien en pueblo? Si nieva mucho, si se qdan allí los compis... Es pequeñito!jeje
En fin otro año lejitos de casa pero feliz y deseando de empezar!!!
Un saludo para todas y a disfrutar del ultimo coletazo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'