¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Bueno, pues allá va el listado definitivo en Google Docs, para que podamos modificarlo entre todos si vemos algún fallo. He tardado en hacerlo por esto de las vacaciones y tal... Pero bueno, hoy que con el calor me he quedado en casita pues me he puesto a ello.

No me queda claro que sucede con la gente que aparece en la bolsa pero el enlace de la JA de la Colocación de Efectivos dice que su DNI no existe. Yo en principio no los he contado (como si realmente no existieran), pero ya digo que no lo sé. Bueno, el enlace que nos interesa es este

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdFJnTWxacExNRXY4MzYydDl6WUtFRXc

Saludines!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

marycot

Cita de: mindistheway en 10 Agosto, 2012, 17:25:20 PM
Bueno, pues allá va el listado definitivo en Google Docs, para que podamos modificarlo entre todos si vemos algún fallo. He tardado en hacerlo por esto de las vacaciones y tal... Pero bueno, hoy que con el calor me he quedado en casita pues me he puesto a ello.

No me queda claro que sucede con la gente que aparece en la bolsa pero el enlace de la JA de la Colocación de Efectivos dice que su DNI no existe. Yo en principio no los he contado (como si realmente no existieran), pero ya digo que no lo sé. Bueno, el enlace que nos interesa es este

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdFJnTWxacExNRXY4MzYydDl6WUtFRXc

Saludines!

Graciasss, muy buen trabajo , a ver si esos DNI siguen desaparecdos jeje.

margol

http://musicasaz.blogspot.com.es/2012/08/mas-artisticas.html

Grupo +Artísticas en defensa de la Educación Artística en la Enseñanza General
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

mindistheway

Chicos y chicas, estamos en peligro de extinción. No sé si habéis leido las ultimas noticias acerca de la LOMCE del nuevo gobierno, pero según estas, los interinos seriamos sustituidos por aquellas personas que superen el MIR educativo. Pero es que lo mas fuerte es que el ministro está convencido que hay que eliminar asignaturas que "no sirven" como la MUSICA.

Con lo cual, si ademas de eliminar a los interinos, nos eliminan de un plumazo nuestra especialidad, me pregunto ¿Qué queda para nosotros?

blancamusica

Mindistheway me agobia un poco pensar lo que dices de musica la verdad..... A ver como se va a presentar el año....

Ya queda menos, esperemos que habrán las listas el 5 o 6, que pensáis?????

sipadina

Hola Blanca, tengo una duda que quizás tú sepas resolverme. Cuando rellenamos los códigos de los colegios indicamos, obligatoriamente, cuatro provincias para vacantes (como mínimo) y mi duda es ¿esas provincias son únicamente para las vacantes informatizadas o también son para las de septiembre? Gracias y un saludo.

blancamusica

Cita de: sipadina en 23 Agosto, 2012, 17:11:23 PM
Hola Blanca, tengo una duda que quizás tú sepas resolverme. Cuando rellenamos los códigos de los colegios indicamos, obligatoriamente, cuatro provincias para vacantes (como mínimo) y mi duda es ¿esas provincias son únicamente para las vacantes informatizadas o también son para las de septiembre? Gracias y un saludo.

Pues solo para informatizadas, para vacantes telefónicas sin solo mas que se ornen en sustituciones. Un saludo

mindistheway

Cita de: blancamusica en 23 Agosto, 2012, 17:00:03 PM
Mindistheway me agobia un poco pensar lo que dices de musica la verdad..... A ver como se va a presentar el año....

El problema Blanca no son las listas del año que viene ni las del proximo... La pregunta que me hago es si tendremos trabajo dentro de 3 años.

marycot

Cita de: mindistheway en 24 Agosto, 2012, 00:15:17 AM
Cita de: blancamusica en 23 Agosto, 2012, 17:00:03 PM

El problema Blanca no son las listas del año que viene ni las del proximo... La pregunta que me hago es si tendremos trabajo dentro de 3 años.

Bueno mindistheway ahora mismo vamos a pensar en el presente porque ya sabemos que de buenas a primeras puede cambiar todo pero después puede cambiar otra vez todo (ya hemos visto cómo han escapado las oposiciones de secundaria).
Ya mismo se abre la bolsa y veremos si trabajamos pronto o no.
Por cierto, ¿alguien sabe cuántos llamamientos hubo en septiembre del 2010?
Chicos que ya solo nos queda una semana y media...........

Suerteeeeeeeeeeeee.

blancamusica

Verdad chicos, vamos a pensar en el presente porque si no nos agobiaremos mas, y es dificil,jejejejeje.

En 2010 no se pero en 2011 hubo unos 130 mas o menos. Un saludo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'