¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Tenéis todos/as razón, pero lo digo para que estemos atentos a las movilizaciones del próximo curso, que puede que en ellas nos juguemos el futuro!

Saludos y mucha suerte para la próxima semana!!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Davinci

Cita de: mindistheway en 25 Agosto, 2012, 21:06:08 PM
Tenéis todos/as razón, pero lo digo para que estemos atentos a las movilizaciones del próximo curso, que puede que en ellas nos juguemos el futuro!

Saludos y mucha suerte para la próxima semana!!!

Ahí si estoy contigo, el año próximo nos lo jugamos todo.
Un saludo desde La Ciudad de la Alhambra.

marycot

Ay compañeros qué poquito nos queda!!!!!!!!!! Yo no se vosotros pero yo estoy que me subo por las paredes y eso que no quiero hacerme muchas ilusiones no vaya a ser que me lleve un palo, pero aún así esperemos que la semana que viene haya muchisimos llamamientos aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil...

Yo espero que a todos nos vaya bien y que tengamos mucha suerte y nos llamen.

Ya mismo está aquí el día, mientras a disfrutar del fin de semana.

Saludosssssss

bollumusica

hola músicos y músicas, después de mucho tiempo sin escribir vuelvo al infierno de la incertidumbre de todos los años.
Tengo noticias frescas.

1. las bolsas se abren el miercoles 5.

2. Esta noticia os va a subir el ánimo, sólo en Huelva, provincia más cortita a la hora de las vacantes, hay previstas, hasta el momento, 8 vacantes, por tanto la cosa está mejor de lo que parece.

Esta información no puede ser más fiable.

Suerte  a todos y ánimos que nuestra música es este año una de las mejores especialidades.

blancamusica

Hola bollu!!!que de tiempo!
Me alegro mucho por esa noticia y me fio al 100% de lo que dices! A ver lo que va pasando y ojalá entremos todos pronto!un saludo

bollumusica

fíate blanca porque me ha dicho hasta donde están esas vacantes, todas en la sierra de Huelva.

Luhara86

Amigosssss otro año aquí escribiendo sobre nuestros miedos, nervios e incertidumbre!!! Esto es un sinvivir jejeje. Hay que ser positivos. Estoy muy nerviosa y deseando que llegue el día 4 y 5. Mientras tanto, pues he cogido cita para ir "al paro", para pedirlo y eso...por si las moscas.

A los que preguntan sbre la nómina que han retenido casi la mitad, lo explico, porque he llamado a Granada a Nóminas, y me lo han explicado. Resulta que todo el año hemos retenido (en mi caso concreto) un 2% solamente, entonces ahora que hemos cesado (hoy concretamente) parece ser que Hacienda preveé que no podremos pagar más impuestos, así que como nos han retenido tan poco, ahora nos retienen todo lo que no lo han hecho durante todo el año. También en la nómina siguiente, correspondiente al periodo de Agosto, nos retendran otro tanto. Para que no nos ocurra esto en los años siguientes, tenemos que ir a Nóminas y pedir voluntariamente que nos suban el IRPF, a una cosa normal 12%, 15%, 21%..no sé.... así ya cuando hagamos la declaración de la renta nos devolveran lo correspondiente. O la otra opción es dejarlo así, y que en los años siguientes vuelvan a hacernos lo mismo.

Así que!!! mañana mismo estoy allí para que me retengan de manera normal y no un 2%....

Un saludo!!

marycot

Cita de: bollumusica en 31 Agosto, 2012, 14:01:29 PM
hola músicos y músicas, después de mucho tiempo sin escribir vuelvo al infierno de la incertidumbre de todos los años.
Tengo noticias frescas.

1. las bolsas se abren el miercoles 5.

2. Esta noticia os va a subir el ánimo, sólo en Huelva, provincia más cortita a la hora de las vacantes, hay previstas, hasta el momento, 8 vacantes, por tanto la cosa está mejor de lo que parece.

Esta información no puede ser más fiable.

Suerte  a todos y ánimos que nuestra música es este año una de las mejores especialidades.

Guauuuuu, yoi también me alegro mucho por esta noticia, confio plenamente en ti, sino no creo que lo pusieras.

Ya está aquí la semana que viene!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeee a todos los músicos y músicasss!!!

Francisco Javier

Bueno, se va acercando el día de las llamadas. Como sabéis yo también soy de música y hace ya algunos años abrimos el hilo de música... sinceramente, para mí, de los mejores del foro. Aunque ya quedamos pocos de aquel primer hilo, siempre lo recuerdo como un sitio donde todos nos ayudábamos y nos animábamos... incluso ahora tengo amistad personal con alguno de ellos. Este nuevo hilo tiene las mismas características, así que os animo a que sigáis de la misma forma... que el ser interino es muy duro y siempre se hace más llevadero compartirlo con compañeros y compañeras dispuestos a caminar juntos. Yo, por razones varias pero todas obligadas, he dejado muy descuidado el hilo desde hace un par de años más o menos, y este año por razones todavía más inexcusables también dejaré de estar tan presente en el foro en general, pero si necesitáis cualquier cosa sólo tenéis que mandarme un privado e intentaré ayudar en lo que pueda.

Estoy con bollu en que música va a estar bien. Ya tengo conocimiento de algunas vacantes disponibles e incluso de alguna baja que se estima dure si no todo el curso, la mayoría de él. Os deseo la mayor de las suertes y que esas vacantes os toque a vosotros.

Mucho ánimo y más suerte todavía de un musiquejo.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

blancamusica

Francisco javier me alegro leerte!espero que estes mejor. Un saludo y ojalá este curso sea bueno

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'