¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

huelth

¿Alguien de la bolsa de música que tenga bilingüismo?

Luhara86

Sabéis si hay un hilo en el foro para comunicarnos y ayudarnos en cuanto a unidades didácticas y eso??

Es que estoy buscando alguna obra, canción instrumental, que pegue con la imagen o historia de un burrito lento y viejo.... no sé si buscarlo en el carnaval de los animales de Saint-Säens...o si conocéis alguna obra de chelo........u otro tipo de música diferente....

Es una idea, muy abstracta quizá para que me ayudéis...jejeje, se me va la pinza a veces.

juglar

Hola Luhara 86, al leer tu comentario me ha venido a la mente una obra de Bach "la suite nª1 en Sol Mayor para chelo" aunque lo mismo va muy rápido quizás te sirva,  según lo abstracto que lo veas ajajaja.
Camile Saint Saens tiene una obra de un burro o la del elefante te puede servir pero es que está tan reclamado este compositor....

Bueno solo era una idea que me ha venido a la mente te dejo un enlace interpretado por Pau Casals que es una pasada.

Pablo Casals plays BACH - Suite no 1 for Cello - part 1

juglar

Cita de: juglar en 05 Septiembre, 2012, 12:09:47 PM
Hola Luhara 86, al leer tu comentario me ha venido a la mente una obra de Bach "la suite nª1 en Sol Mayor para chelo" aunque lo mismo va muy rápido quizás te sirva,  según lo abstracto que lo veas ajajaja.
Camile Saint Saens tiene una obra de un burro o la del elefante te puede servir pero es que está tan reclamado este compositor....

Bueno solo era una idea que me ha venido a la mente te dejo un enlace interpretado por Pau Casals que es una pasada.

)Pablo Casals plays BACH - Suite no 1 for Cello - part 1
)

Luhara86

Muchas gracias!!! puede servirme....estaba entre esa del elefante y una del grupo Dream theather un poco más heavy....para que escuchen de todo jejeje, a ver qué hago

javiermpc

y..."Los elefantes" de Sant Saienz? (para contrabajo)

Luhara86

Cita de: javiermpc en 05 Septiembre, 2012, 12:44:21 PM
y..."Los elefantes" de Sant Saienz? (para contrabajo)

Si sí!!! perfe, ya estoy trabajando en ello!! gracias a los dos!

javiermpc

Luhara86

Luhara86

Ya está!!!!!!

Estoy la 98!!!
Almería 33    
Cádiz 58    
Córdoba 52
Granada 52    
Huelva 50    
Jaén 39    
Málaga 59