¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elaa

Cita de: anana en 04 Septiembre, 2012, 16:20:30 PM
Hola!!

no sé si lo sabéis, pero la Delegación de Málaga va a dar 3 puestos en el ETPOEP, lo que significa que los 3 funcionarios que se lleven esos puestos, dejan 3 vacantes en esa provincia!!   anaidaplausos anaidaplausos
son buenas noticias, ¿eh?? bueno, yo por lo menos, me he puesto tan contenta, que he decidido compartirlo... que últimamente, solo tenemos malas noticias
ahora, a esperar cómo se mueve la bolsa  angelitoara angelitoara

Ohhhhhhhhh gracias por la información!!!! de lo que nos vayamos enterando todas lo compartimos!!ains

sagitario

Qué bien! Ójala se mueva bien la bolsa!!

Compostela

Cita de: anana en 04 Septiembre, 2012, 16:20:30 PM
Hola!!

no sé si lo sabéis, pero la Delegación de Málaga va a dar 3 puestos en el ETPOEP, lo que significa que los 3 funcionarios que se lleven esos puestos, dejan 3 vacantes en esa provincia!!   anaidaplausos anaidaplausos
son buenas noticias, ¿eh?? bueno, yo por lo menos, me he puesto tan contenta, que he decidido compartirlo... que últimamente, solo tenemos malas noticias
ahora, a esperar cómo se mueve la bolsa  angelitoara angelitoara

Gracias Anana, a mi me has alegrado la tarde!!!

melita30

A mi también me ha alegrado!! ;) Si alguien se entera de algo que lo escriba, Gracias de antemano!! Ya ve quedando menos anaidburla anaidburla anaidburla

juliasmm

Hola, yo cobro siempre el complemento 55 por trabajar el un IES y el de tutor pero el de Jefa de Departamento nunca sabeis pq???.
En Almeria la fuecnción tutorial no me la han pagado y llevo llamando desde el mes de Julio y no contestan¿Sabeis que puedo hacer?.
Muchas gracias

demerito

Algo para alegrar!!

En primarria están llamando ya, y dando comsiones a gente que las tenia aprovadas, asi que tal vez cojamos vacantes de comisiones en secundaria las personas que estamos al principio de la bolsa.

ay!!!ojala!!!!
Mañana, por si acaso a la manifestación a las 11.

wooster

Si es una sustitución no se cobra la jefatura de departamento, solo en el caso de vacante, y desde el nuevo ROC puede que ni eso.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

melita30

¡Arriba!  :D ¿Cuando pensáis que abrirá la bolsa?

vercarzam

La de primaria ya la han abierto. En secundaria aparece temporalmente fuera de sevicio así que supongo que entre hoy o el lunes tendremos noticias :D. Ayyyyy!!!! esperemos que este año sean buenas angelitoara

lore79

A mí en delegación me han dicho que la bolsa de secundaria la abren el lunes. Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'