¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliamomu

perdon mi niño le ha dado y no herminado mensaje. Apuesto a que hoy llaman a 8 personas más por lo menos. quien se anima!!! angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad aramovil

carmenolmedo78

si las 5 primeras solo tenian malaga, y la numero actual tambien tiene malaga solo...pero bueno bajamos posiciones en la bolsa general y seguro q hoy llama alguna otra delegación...suerteee!!!!!!!!!!!!!!!!

logogosan

Cita de: MEIGA en 11 Septiembre, 2012, 13:00:48 PM
Cita de: logogosan en 11 Septiembre, 2012, 12:50:17 PM
Veisssssssss....5 puestos!!!!!! Toma ya!!!!!!!! Y es Málaga, anda que no!!!!!
Vamos  angelitoara de la  aramovil sigue así guapetón!!!!!!

jajajajaja la verdad es que tu positivismo es de admirar logosan!! Al menos nos animas a los demás  ;) :)
angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil
Por supuesto MEIGA...hay que animar y trasmitir positividad!!!
Ya veréis, ya veréis.....

carmenolmedo78

y otro perrito piloto...........jijijijijijiji
si sabeis que delegación ha sido decirlo por diosssss anaidrisa anaidrisa anaidrisa

MEIGA

Bueno al menos he vuelto a mi posición de esta mañana jeje A ver si en vez de subir sigue bajando un poquito más!!! angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

patricia82

Hola chicas!!!! Estoy atacá estoy la número 1. Qué nervios por favor, estoy loca porque suene el teléfono!!!
Por fin se han decidido Málaga a llamar!!!!!!  anaidsorpresa

asonia

Que el ritmo no pare, no pare, no, que el ritmo no pare, no pareeeeeeeeee anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

lucy23

Buenas tardes a todos. ¿Patricia82 cuando te llamen de Málaga podrías decirnos que te han dado? ¿y si te han ofrecido varias cosas? ¡¡muchísimas gracias!!  angelitoara aramovil

MalagaAL

Cita de: asonia en 11 Septiembre, 2012, 12:11:40 PM
Esto es icreíbleeeeeee, a principios de curso y subiendo???? Qué significa este momentoooooo????
Vamos, en este momento, me pinchan y no sangro... anaid4

ajajajaja qué arte!!  anaidrisa anaidrisa

patricia82

No te preocupes Lucy23 que os enterareis!!!!  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'