¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERSONAS DE LA BOLSA BILINGÜE, AHORA EN LA DE PRIMARIA.

Iniciado por imm00012, 23 Julio, 2014, 19:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carolandgc

No es bueno generalizar. Yo entré en la bolsa de primaria por nota, abrieron la extraordinaria Bilingüe y como tenía el idioma también entré. Por la Bilingüe me llamaron en febrero y empecé a trabajar. Por primaria ordinaria me hubieran llamado poco después. Creo que es muy justa la opción de cambio de bolsa porque estoy totalmente capacitada para trabajar en cualquiera de las dos bolsas. En su día decidí entrar en la Bilingüe y si me quiero cambiar alguna vez estoy en mi derecho. No entiendo ese afán por echar por tierra a los que accedimos por extraordinaria. La mayoría llevamos varias oposiciones a la espalda, con nota. En fin, lo de siempre. Seguimos mordiendo al compañero y después queremos enseñar valores.
Interina. Sin blindajes.

trizbea

Cita de: inmobe1 en 08 Septiembre, 2014, 20:13:34 PM
Hola a todos! Sin ánimo de ofender a nadie quiero dar mi opinión. Dicen que en España el deporte nacional es la envidia y ahora entiendo porqué. Soy maestra de primaria y tengo el b2 desde hace doce años. He aprobado las oposiciones en varias ocasiones con nota alta y nunca me han llamado. Eché en la convocatoria, que por cierto es PÚBLICA, los papeles para la bolsa bilingüe y me llamaron para trabajar. Yo no me he colado en ninguna bolsa, no soy ninguna enchufada, ni le he usurpado el puesto a nadie. Me lo he ganado yo cumpliendo los requisitos que se pedían, por cierto que no los he puesto yo. Creo que en lugar de estar tan pendiente de los demás, deberíamos todos estar más pendientes de cómo resolver nuestro porvenir. Porque lo único que vamos a conseguir es que se endurezcan los requisitos de entrada a las bolsas y no sólo no entréis los que estáis fuera, sino que echen a los que estamos dentro. Muchas veces con según que comentarios, no sólo no nos beneficiamos nosotros, sino que ademàs perjudicamos a los demás. No os engañeis, el enemigo no es el interino con tiempo de servicio, sino la Junta con sus normas a veces absurdas e injustas.

Gracias a dios alguien con un razonamiento ejemplar, los que tenemos lengua extranjera, ademas de oposiciones de primaria o infantil con mas de 3 convocatorias de oposiciones aprobadas, creo que tenemos derecho a poder cambiarnos de bolsa cuando lo consideremos, los que acabais de salir de la carrera, pensais que criticando o inventando, os vais a comer el mundo, bajad a la tierra, y apoyemonos entre nosotros, ya que la Junta no lo hace. TODOS TENEMOS DERECHO A UN TRABAJO, y las personas que entran por extraordinaria se cambian de bolsa porque ya han aprobado muchisimas veces unas oposiciones, hay mucho trabajo y esfuerzo detras de eso, no creais que porque entren por extraordinaria no se merecen su sitio, si no te has presentado a oposiciones, nunca podras cambiarte de bolsa, eso es otra cosa muy distinta.
a la persona que incio este post: le digo que....Antes de Juzgar, ponte mis zapatos y camina....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'