¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre llamamientos, participa para dar a conocer las irregularidades de la Consejería

Iniciado por FLAFLI, 25 Septiembre, 2014, 12:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlcl

crispibruno

En Proceso Ges.Administrativa, llevo dos semanas el número 1 en Cádiz, y nada de nada. No sé si el resto de las provincias se está moviendo o Cádiz es la única con sequía

Emilin

Según me indica una compañera, la bolsa de la siguiente especialidad se encuentra agotada con sus cuatro componentes trabajando en vacante, por lo que debería de abrirse:Cuerpo 595 (Profesores de Artes Plásticas y Diseño), Especialidad 510 (Diseño de Moda).En esta bolsa si hubiese una sustitución, no hay actualmente nadie para poder cubrirla, por lo que ruego a USTEA que tome nota y exija a la Consejería su apertura extraordinaria.

AntonioTarifa

La bolsa de orientación muy lenta y estancada en algunos días, pocas llamadas en las últimas dos semanas.

FLAFLI

Cita de: Emilin en 01 Octubre, 2014, 12:57:59 PM
Según me indica una compañera, la bolsa de la siguiente especialidad se encuentra agotada con sus cuatro componentes trabajando en vacante, por lo que debería de abrirse:Cuerpo 595 (Profesores de Artes Plásticas y Diseño), Especialidad 510 (Diseño de Moda).En esta bolsa si hubiese una sustitución, no hay actualmente nadie para poder cubrirla, por lo que ruego a USTEA que tome nota y exija a la Consejería su apertura extraordinaria.

Buenas, puedo trasladar esa petición que haces, pero para siguientes situaciones, te recomendaría que se hiciera directamente a las sedes, porque los mensajes que se escriben en el foro, no se tienen porqué leer, y esta cuestión que es importante, lo mejor es que lo conozcan directamente sin intermediarios, a fin de agilizar lo posible.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'