¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LAS BOLSAS REABREN EL MARTES 7 DE ABRIL

Iniciado por vdevictor, 03 Abril, 2015, 00:27:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: vdevictor en 06 Abril, 2015, 15:01:00 PM

Por reabrir no me refiero a que la página esté "operativa", sino a que la bolsa esté activa. Desde el 24 de Marzo ha estado congelada y no podemos saber los regresos que se han producido en este tiempo.

A partir de mañana lo sabremos.

Saludetes!
En verdad que he perdido la cuenta de los años que llevo mirando las bolsas de Interinos/as.(PRIMARIA).Puede que hace 26 ó 27años.
En aquellos años ni existía ordenador,ni Internet,ni wasap,ni la madre que los parió.
Las podíamos ver en formato papel, si el funcionario de turno estaba de buenas y te las quería mostrar.Después de hacerte 90 Km.Bueno,en coche ,que eso si había.
Pero,bueno,soy una persona agradecida,y siempre agradezco,valga la redundancia,una explicación.
Simplemente,pedir disculpas,si he podido confundir,o molestar a alguien con mi error.
Y por favor,que nadie malinterprete mis palabras.
Que os vaya bien.
Un saludo. cafeara

vdevictor

Cita de: juan máximo en 06 Abril, 2015, 21:36:12 PM
Cita de: vdevictor en 06 Abril, 2015, 15:01:00 PM

Por reabrir no me refiero a que la página esté "operativa", sino a que la bolsa esté activa. Desde el 24 de Marzo ha estado congelada y no podemos saber los regresos que se han producido en este tiempo.

A partir de mañana lo sabremos.

Saludetes!
En verdad que he perdido la cuenta de los años que llevo mirando las bolsas de Interinos/as.(PRIMARIA).Puede que hace 26 ó 27años.
En aquellos años ni existía ordenador,ni Internet,ni wasap,ni la madre que los parió.
Las podíamos ver en formato papel, si el funcionario de turno estaba de buenas y te las quería mostrar.Después de hacerte 90 Km.Bueno,en coche ,que eso si había.
Pero,bueno,soy una persona agradecida,y siempre agradezco,valga la redundancia,una explicación.
Simplemente,pedir disculpas,si he podido confundir,o molestar a alguien con mi error.
Y por favor,que nadie malinterprete mis palabras.
Que os vaya bien.
Un saludo. cafeara

No pasa nada, hombre, se entiende que fue un error sin más, sin ganas de joder a nadie ¡ni que ganases nada con ello!

A ver si esto va bien a partir de mañana. Trimestre largo, pero al ser el último... Espero volver a pisar un IES este curso y que entren muchos, muchos compañeros.

Suerte y ánimo a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'