¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LAS BOLSAS REABREN EL MARTES 7 DE ABRIL

Iniciado por vdevictor, 03 Abril, 2015, 00:27:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Buenas,

En primer lugar, decir que esto no lo sé porque he oído un rumor o lo he leído por ahí por Internet, sino que me lo dijeron en la delegación de Jaén: La bolsa no se reabre tras la semana santa el lunes 6, sino el martes 7.

El motivo de ello es que existen casos (como el mío mismo) en el que el titular obtiene el alta durante la semana santa. En dichos casos, al interino le colocan como último día trabajado el pasado día 27 (el viernes de dolores) y se le abre la prórroga vacacional a partir del día siguiente hasta el final de las vacaciones de semana santa. Hasta el lunes no podrán contactar las delegaciones con los centros y, digamos, regularizar la situación de los interinos que vuelven a bolsa y cuya situación no quedó solventada antes de las vacaciones. Es por esto que cogen el lunes para arreglar este jaleo y ya el martes reabren la bolsa con normalidad.

Esto es lo que me han explicado por teléfono desde la delegación de Jaén. Quizás la mayoría ya lo sabíais y estoy contando algo que solo me ha pillado por sorpresa a mí, pero por si acaso, aquí lo dejo.

Saludetes!!!

Antino

Gracias, es bueno saberlo, la verdad no esperaba llamadas hasta el viernes pero si el martes ya se ponen, q haya suerte!!  angelitoara

vdevictor

De nada, compi.

Lo subo para que esté hoy visible, que muchos pueden mosquearse al no ver hoy actualización de la bolsa.

Saludetes, ánimo y paciencia para todos!!!

sylvya

Gracias, yo estoy en el mismo caso y me agobiaba ver que aún sigo en séneca como si estuviese trabajando el el centro del que acabo de salir. Me dijeron que si no aparecía en bolsa que llamara pero supongo que debe ser normal (de momento)

juan máximo

pepingld

Abiertas sí, lo que no estan son actualizadas.

vdevictor

Por reabrir no me refiero a que la página esté "operativa", sino a que la bolsa esté activa. Desde el 24 de Marzo ha estado congelada y no podemos saber los regresos que se han producido en este tiempo.

A partir de mañana lo sabremos.

Saludetes!

juan máximo

OK.Las de primaria si están operativas.No ví que este hilo era de secundaria.
Por cierto,"gracias" a juanin por darme un negativo,
De verdad,patético.Esta noche no voy a cenar.

juanin 2.0

juan máximo

Cita de: juanin 2.0 en 06 Abril, 2015, 17:00:15 PM
De nada, no se puede desinformar.
Mejor no te comento lo que pienso.Lo dejaremos así. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'