¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Matemáticas 3º ESO del curso 2015-2016

Iniciado por fran5, 07 Junio, 2015, 10:53:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corichi

La orientación la hemos hecho en mi Centro pensando en si el alumnado va a seguir estudiando un bachillerato o no porque aunque en 3ESO no es vinculante la opción que escoja de mates, en 4ESO si, tendrían que hacer un examen para que le den el título y con las mates aplicadas no puedes acceder a bachillerato.

Makka Pakka

En principio da igual la opción que cojas. Lo que importa es el examen de revàlida. Para acceder al Bachillerato has de hacerlo por la opción de académicas.

fjcm_xx

¿Hay concreción de los contenidos de las mates de 3º?
Me parece a mi que no, pues entonces los contenidos son los que marca la ley que aún esté vigente que es el RD 1631. ¿Qué entiendo yo que sería lo más correcto? Que el departamento elaborara dos itinerarios para las mates de 3º teniendo en cuenta los contenidos del RD pero ¿alguien se va a poner a elaborar un temario para 3º en 2 meses habiendo unas generales en noviembre? Ahí está el asunto. Pero señores dar 4º en 3º ... estaréis de broma porque eso no se lo cree nadie.

maguerre

Pues yo ya me he leído dos veces la nueva normativa y entiendo lo mismo que Fran5 y me surgen las mismas preguntas añadiendo otras que ya habéis planteado.
Al final cada centro hará lo que quiera y aquí estaremos los porfes de mates a su disposición

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'