¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

se me pasó el concurso y no eché la provisional!!

Iniciado por tt8, 10 Junio, 2015, 19:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MontseGR

:o. A mi me dijeron que eran para los de secundaria y no las hice. Yo por más que leí no encontré si era para secundaria o primaria por ningún lado, que mal redactan las cosas siempre los de la junta, parecen hacerlo a posta para liar a la gente lo máximo posible ;)

Además, es cierto, sería un tanto redundante y futil tener que llenerarlas dos veces, una para la solicitud y otra después de ella aún sin saber si ni estás admitido ni excluído.

Espero que sea asi, si no, me engañaron :'(

olga2209

Era para secundaria y para primaria. En primaria la tenían que echar los provisionales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

majona

A ver, todos los años se hace la petición de destinos.
Todo el que tenga tiempo de servicio, debe hacerlo.

El que no tiene tiempo y está en una bolsa, puede hacerlo para cambiar sus preferencias (aumentar o disminuir provincias, cambiar las prioridades...)

Si hay oposiciones, en una ocasión se verán afectados los maestros y en otra los profesores.

Si sale nuestra especialidad, tendremos que presentarnos a oposiciones, y uno de los documentos ya incluye la selección de códigos, provincias para vacante y sustituciones; por lo que no se vuelve a repetir ese documento que ya está generado por el proceso de oposiciones; el resto de personal docente, es el que debe hacerlo en ese plazo concreto para ello.

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

victor_85

Cita de: RAUL1980EP en 13 Junio, 2015, 14:49:06 PM
Creo que no es así en el caso de los maestros interinos. Los maestros interinos no teníamos que echar los códigos del concurso porque la bolsa se reorganizará en función de las oposiciones de la semana que viene. Además los interinos echamos los códigos en la instancia de las oposiciones. Corregidme si me equivoco. Un saludo.

Estás en lo cierto. Esa solicitud era para quienes quisieran cambiar sus peticiones y para los de secundaria. También hay maestros con plaza definitiva que piden CPR u otros centros en esa solicitud.

Los maestros interinos hemos pedido los destinos con los códigos de las oposiciones.

Un saludo

juan máximo

Colocación de efectivos: A los provisionales que se les pasó el plazo para presentar la colocación de efectivos, se les va a tener en cuenta la solicitud que hubiera realizado pero que al final no validó, por la razón que fuera, y para los que no hicieron nada, se les va a tener en cuenta las peticiones del año anterior.
cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'