¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

se me pasó el concurso y no eché la provisional!!

Iniciado por tt8, 10 Junio, 2015, 19:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tt8

Buenas, pues resulta que he estado un poco liado con el tema de finalización de programas educativos y diversos problemas y se me ha pasado la fecha para echar los destinos provisionales. ¿Le ha pasado a alguien alguna vez?¿qué puedo hacer? necesito ayuda.

Muchas gracias

controsol

No puedes hacer nada, acabas de pedirte un año de excedencia

majona

Cita de: tt8 en 10 Junio, 2015, 19:46:25 PM
Buenas, pues resulta que he estado un poco liado con el tema de finalización de programas educativos y diversos problemas y se me ha pasado la fecha para echar los destinos provisionales. ¿Le ha pasado a alguien alguna vez?¿qué puedo hacer? necesito ayuda.

Muchas gracias

Pues como bien dice controsol, no se puede hacer nada.
La normativa indica las consecuencias de no hacerlo y no contempla ningún caso subsanable. Además conozco algún caso de primera mano y tuvo que afrontar las consecuencias.
Estarás un curso sin trabajar, con "exclusión de la bolsa para 2015-2016".

Lo siento.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

FLAFLI

Hay que saber si eres provisional (hablas de concurso) o eres personal interino.

Si eres provisional, te adjudicaran de oficio en el orden de los centros del boja, si eres interino, lo que te han comentado los compañeros.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

majona

Cita de: FLAFLI en 10 Junio, 2015, 23:25:35 PM
Hay que saber si eres provisional (hablas de concurso) o eres personal interino.

Si eres provisional, te adjudicaran de oficio en el orden de los centros del boja, si eres interino, lo que te han comentado los compañeros.

Cierto, no había caído en eso. Aún hay esperanza!

... todo llega...

maestrillo_liendre

:o    anaidsorpresa   Vaya compi, lo siento. Si eres interino te sacarán de la bolsa durante un curso, eso sí, que no se te pase el próximo año, si no volverás a quedarte fuera; tengo un caso cercano que le ocurrió y no pudo hacer nada, reclamó y pidió que le asignaran a provincias y nada, no hubo opción para ella.

Si eres maestro con destino provisional, es otro cantar, trabajarás próximo curso con asignación a provincias, y por tu especialidad de ingreso, y en primaria, si estabas en adultos o alguna enseñanza especial no podrás optar a ella este curso.
Lo que espero que tengas suerte y no te manden muy lejos, en este caso.

anaid4   anaid4

Ánimo, que eso le podría pasar a cualquiera, lo que más me extraña es que no haya habido nadie en tu centro con carácter provisional que te dijera que lo echaras. Bueno compi, suerte!

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

tt8

Gracias por vuestros ánimos. Soy provisional esperando destino definitivo, así que seguramente me den de oficio. Lo que si espero es que no sea muy lejos :-[ :-[ :-[

majona

Cita de: tt8 en 12 Junio, 2015, 18:54:22 PM
Gracias por vuestros ánimos. Soy provisional esperando destino definitivo, así que seguramente me den de oficio. Lo que si espero es que no sea muy lejos :-[ :-[ :-[

Suerte entonces, a cruzar los dedos!!!

... todo llega...

RAUL1980EP

Creo que no es así en el caso de los maestros interinos. Los maestros interinos no teníamos que echar los códigos del concurso porque la bolsa se reorganizará en función de las oposiciones de la semana que viene. Además los interinos echamos los códigos en la instancia de las oposiciones. Corregidme si me equivoco. Un saludo.

sevi11

Cita de: tt8 en 12 Junio, 2015, 18:54:22 PM

Lo siento mucho, la adjudicación de oficio se hace por orden alfabético de provincia y de localidad, empezarán en la provincia de Almería, por la primera localidad por orden alfabético. Espero que no seas de Huelva...
Si fueras seguidor de USTEA Educación en Facebook o twitter o afiliado a Ustea no se te hubiera pasado porque avisamos por todos los medios para que no pasen esas cosas.. Suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'