¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Evaluaciones antiguo IES y claustro nuevo IES la misma mañana

Iniciado por Pilongo, 24 Agosto, 2015, 22:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilongo

Le comenté la situación al director del antiguo centro, y aunque en principio estaba muy reacio y me insistía que legalmente estaba obligado a asistir a las evaluaciones, u que la ilegalidad lo cometía el oteo centr por adelantar tanto el claustro, me permitió no asistir finalmente a las evaluaciones para hacerme un favor y que no saliera perjudicado por no haber podido acudir al claustro y elección de grupos del nuevo centro.

rents

Cita de: Pilongo en 08 Septiembre, 2015, 17:05:51 PM
Le comenté la situación al director del antiguo centro, y aunque en principio estaba muy reacio y me insistía que legalmente estaba obligado a asistir a las evaluaciones, u que la ilegalidad lo cometía el oteo centr por adelantar tanto el claustro, me permitió no asistir finalmente a las evaluaciones para hacerme un favor y que no saliera perjudicado por no haber podido acudir al claustro y elección de grupos del nuevo centro.

Gracias por responder, Pilongo. La razón la tenía desde luego el director del centro antiguo porque el del nuevo en ningún caso debería haber puesto el primer claustro tan temprano. Que te vaya muy bien en el nuevo centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'