¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Evaluaciones antiguo IES y claustro nuevo IES la misma mañana

Iniciado por Pilongo, 24 Agosto, 2015, 22:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilongo

Buenas tardes forer@s, me gustaría haceros una consulta:
Si siendo interino con vacante y estando obligado a acudir por tanto al antiguo IES, están programadas en la misma mañana la reunión de evaluación de septiembre (siendo tutor) y el claustro inicial y reuniones de reparto de grupos en el nuevo IES, ¿cómo habría que proceder? ¿ A alguien más le ha coincidido? ¿Qué ha hecho?
Gracias de antemano

albay

Cita de: Pilongo en 24 Agosto, 2015, 22:47:22 PM
Buenas tardes forer@s, me gustaría haceros una consulta:
Si siendo interino con vacante y estando obligado a acudir por tanto al antiguo IES, están programadas en la misma mañana la reunión de evaluación de septiembre (siendo tutor) y el claustro inicial y reuniones de reparto de grupos en el nuevo IES, ¿cómo habría que proceder? ¿ A alguien más le ha coincidido? ¿Qué ha hecho?
Gracias de antemano

Tal cosa no te va a suceder.

Pilongo

Sé que suena raro, Albay,jeje, pero es real como la vida pispa, pq el antiguo centro tarda muchos días en hacer los exám de sept y el nuevo hace muy pronto el claustro inicial

albay

Cita de: Pilongo en 24 Agosto, 2015, 23:29:12 PM
Sé que suena raro, Albay,jeje, pero es real como la vida pispa, pq el antiguo centro tarda muchos días en hacer los exám de sept y el nuevo hace muy pronto el claustro inicial

Pues denuncia en  Delegación, porque tienen órdenes expresas de hacerlo cómo es debido.

quark

No va a ocurrir....puedes estar tranquilo...
Del 1 al 3 de sep suelen ser exámenes. Ya a partir del lunes 7 de septiembre puede que te llamen del nuevo centro...

Pero vamos, tranquilidad, que no va a pasar...

nocreoqueseayo

Corichi

Corichi

Como puedes solucionarlo. Puedes habalar con tu antiguo Centro y que cambien la evaluación donde eres tutor o hablar con tu nuevo Centro y que tu Departamento haga el reparto más tarde. En nuestro Centro suelen poner pronto el reparto pero siempre ponen la coletilla que para hacerlo tienen que estar todos los miembros del Departamento.

jmcala

El curso 2014-2015 finaliza el día 8 de septiembre de 2015. No se puede hacer un claustro del curso 2015-2016 hasta que finalice el curso anterior. Si algún centro decide que eso vale, basta con hacer un escrito al Director avisando de la irregularidad y pasarlo por el registro del Centro para que sea enviado al servicio de inspección de la delegación oportuna.

Existe otra opción que es la de devanarse la cabeza y estar angustiado porque no queremos o sabemos hacer valer la normativa. En ese caso se debería hacer examen de conciencia porque es obligación de cualquier funcionario velar porque se cumpla la normativa en vigor.

nocreoqueseayo

El 8 de septiembre?? Pues yo nunca he estado en un claustro posterior a esa fecha, de hecho, el día 7 se va a hacer en el ies nuevo al que voy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'