¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡YA HAN SALIDO LAS BOLSAS BILINGÜES!

Iniciado por juan máximo, 23 Octubre, 2015, 00:26:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

El plazo de presentación acaba mañana,si.

rokiares

¿Creéis que se moverán las de Intervención y Servicios? Acabo de meter la solicitud, a ver si hay suerte!

mestizo

Cita de: juan máximo en 26 Octubre, 2015, 11:10:12 AM
Cita de: macamartino en 25 Octubre, 2015, 21:02:29 PM
Hola a todos, he intentado  echar la solicitud telemàtica, la tengo lista, pero no me aparece el código de la especialidad a la que opto cuando se genera el PDF de la solicitud. A alguien le ha ocurrido lo mismo?????. Gracias.
Para los que tenían dudas con respecto a la traducción de títulos y la opción que no salía marcada una vez impresa deciros que ya está arreglado. Si rectificáis vuestra solicitud, ya sale indicada una vez impresa. Y los certificados de idiomas no hace falta traducirlos.

Saludos.

Muchas gracias, por haber conseguido que no tengamos que traducir los certificados de idiomas, (aunque la Orden dice que todos los documentos tienen que ser traducidos al Castellano) pues son caras las traducciones.
De todas formas, no creo que excluyan a nadie por no enviar la traducción de los certificados, en todo caso pedirían las traducciones cuando salgan las listas provisionales. ¿Estoy en lo cierto?

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

Cita de: juan máximo en 26 Octubre, 2015, 11:10:12 AM
Cita de: macamartino en 25 Octubre, 2015, 21:02:29 PM
Hola a todos, he intentado  echar la solicitud telemàtica, la tengo lista, pero no me aparece el código de la especialidad a la que opto cuando se genera el PDF de la solicitud. A alguien le ha ocurrido lo mismo?????. Gracias.
Para los que tenían dudas con respecto a la traducción de títulos y la opción que no salía marcada una vez impresa deciros que ya está arreglado. Si rectificáis vuestra solicitud, ya sale indicada una vez impresa. Y los certificados de idiomas no hace falta traducirlos.

Saludos.

Muchas gracias, por haber conseguido que no tengamos que traducir los títulos de idiomas, (aunque la Orden dice que todos los documentos tienen que ser traducidos al Castellano) pues son caras las traducciones.
De todas formas, no creo que excluyan a nadie por enviar la traducción de los títulos, en todo caso pedirían las traducciones cuando salgan las listas provisionales. ¿Estoy en lo cierto?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

juan máximo

Bueno,es posible que fuera como dices.Aunque eso ya entra dentro del terreno de las suposiciones.
El problema sería que para alegaciones normalmente dan pocos días,4 ó 5 como mucho,y traducir un título,en algunos casos,puede tardar hasta una semana. cafeara

ataraxico

interina5

Empezaran a llamar pronto? Espero que sea este año y no recién en enero

rokiares

¿Y ahora cómo sabemos si hemos sido admitidos y en qué posición? ¿Cómo llevamos el control de la lista?

Gracias

potnia

Cita de: interina5 en 06 Noviembre, 2015, 10:14:26 AM
Empezaran a llamar pronto? Espero que sea este año y no recién en enero

Ahora tienen que coger todas las solicitudes (puede que haya gente que lo haya mandado por correo), ponerse a baremarlas, sacar las provisionales, dejar un plazo para reclamaciones y luego sacar las definitivas. Todo esto teniendo en cuenta que dentro de nada vuelve a haber un puente, y las Navidades de por medio (más de un funcionario se cogerá días de vacaciones). Con un poco de suerte échale febrero o así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'