¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios vs funcionarios

Iniciado por Teacher00, 19 Noviembre, 2015, 17:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homo profe

a mí me da rabia que justo ahora que cojo años como interino aparece el concursillo, ya me pasó con el plan de calidad, que reconozco que era muy injusto(aunque si existió no sería tan injusto para los que lo aprobaron), y me botaron del insti que estaba. ya veréis que si apruebo las opos derogan el concursillo, pero vamos que firmaba eso ahora mismo.
y sobre lo que comenta un compañero del perjuicio de la enseñanza en algunos centros, es posible, porque habrá centros a tope de interinos, y, en principio, somos profesores de peor calidad porque no hemos...
también pienso que habrá menos comisiones de servicio. ya lo veremos. el caso es que en mi centro se ha formado una revolución con esta noticia y muchos no tenían ni idea de lo que era el concursillo pero ya se han puesto manos a la obra para saber cuáles son sus condiciones, etc.
en julio veremos lo que pasa, cuántas plazas más habrá provisionales.

alucne

Es cierto. También somos muchos los interinos que hemos aprobado con un 9, pero sin plaza, por diversas circunstancias, y con tiempo de servicio. Qué me están contando los que quieren seguir tratándonos como si no fuésemos nada. ¿Y el PACTO DE ESTABILIDAD?.

Y tener que aguantar a más de cuatro funcionarios de carrera (se salva una gran mayoría, por cierto) con muchos años de tiempo de servicio que se lo pasan todo por el forro.

Me ratifico en lo dicho que sucede en el IES. Julio Rodríguez de Motril. Tres o cuatro señoritos/as muy bien tratados y siempre quejándose.   

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'