¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuantos € nos corresponden de la doble no pagada en 2012?

Iniciado por emtec, 11 Enero, 2016, 11:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Airedg

osopestoso

A ver "porfa", que no me entero muy bien. Yo NO trabajé todo el año 2012 ya que soy interino. Supongo que habrán muchos como yo. Trabaje de Enero a Agosto con vacante en la Delegación de Sevilla, y luego sustitución desde el 19 de Nov hasta final de año en la Delegación de Málaga.
En qué Delegación lo solicito?????????????
Qué plazo hay???????? que no lo veo por ningún lado.

Os agradezco mucho las respuestas chicos.

zocter

Cita de: anapastor123 en 18 Enero, 2016, 08:08:50 AM
A ver, lo que nos van a devolver es la extra correspondiente a 44 dias, que son los días transcurridos entre el 1 de junio y el 14 de julio de 2012. Por qué? Porque era ilegal que nos lo quitasen. La medida se aprobó el 14 de julio y esos 44 días ya estaban trabajados, por lo que no se nos podía quitar algo con carácter retroactivo. Así que no tiene nada que ver si luego hasta noviembre se trabajó o no, sino sólo cuántos de esos 44 días se estuvo dado de alta.
Los funcionarios de ese dinero no vieneron nada.
Los que éramos interinos con vacante cobamos de la siguiente forma.
- en junio nos pagaron algo mas de la nomina, porque ahí iba tambien la extra de ese mes: unos 250 euros.
- si la medida no se hubiera aplicado el mes de julio habríamos cobrado igual que cualquier mes y en agosto al liquidarnos, habríamos cobrado la extra de julio y agosto: unos 500
- como el 14 de julio salio la normativa que nos retiraba l extra, en la nomina de julio nos quitaron la parte que ya nos habían pagado de junio, por eso cobramos unos 250 euros.

Así que lo que nos tienen que devolver son: los 250 que nos pagaron en junio y nos quitaron en julio, mas la parte de los 14 primeros días de julio que no nos llegaron a pagar, unos 120. Quien estuvo dado de alta todos esos 44 días cobrara unos 370 euros
....

En el caso de que, de no haberse suprimido, no hubiera procedido el reconocimiento de la
totalidad de la paga extraordinaria y adicional de diciembre de 2012, los primeros 44 días se reducirán
proporcionalmente al cómputo de días que hubiera correspondido. De tal modo, el importe se reducirá
mediante la aplicación del cociente que resulta de dividir el número de días (N), correspondientes al
devengo individual del empleado, que hubieran correspondido de dichas paga extraordinaria y adicional,
entre 183. El cálculo, por tanto, es el siguiente:
44 × (P/183) × (N/183)

.....

verjuan

Hola, yo no me entero, alguien que me ayude, por favor!!yo trabajé hasta Junio de 2012, pero ya en septiembre no me llamaron, que fue el año ese de recortes!!! anaid4, me corresponde algo? y tendría que solicitarlo? es que no tengo ni idea de como pagan la extra!! anaidpreocupados

zocter

Cita de: verjuan en 18 Enero, 2016, 13:27:39 PM
Hola, yo no me entero, alguien que me ayude, por favor!!yo trabajé hasta Junio de 2012, pero ya en septiembre no me llamaron, que fue el año ese de recortes!!! anaid4, me corresponde algo? y tendría que solicitarlo? es que no tengo ni idea de como pagan la extra!! anaidpreocupados
Si estas trabajando ahora mismo sólo te toca esperar (si es en Andalucía y estuviste en Andalucía)

zocter

Cita de: osopestoso en 18 Enero, 2016, 11:49:03 AM
A ver "porfa", que no me entero muy bien. Yo NO trabajé todo el año 2012 ya que soy interino. Supongo que habrán muchos como yo. Trabaje de Enero a Agosto con vacante en la Delegación de Sevilla, y luego sustitución desde el 19 de Nov hasta final de año en la Delegación de Málaga.
En qué Delegación lo solicito?????????????
Qué plazo hay???????? que no lo veo por ningún lado.

Os agradezco mucho las respuestas chicos.
Si estas activ@, toca esperar al mes que viene...

Juan81

¿¿Pero se cobra ahora a primeros de febrero o a primeros de marzo??

mchcandy

Se cobra con la nómina de febrero, con lo que será a finales de febrero o principios de marzo, según el banco

verjuan

Cita de: zocter en 18 Enero, 2016, 13:34:20 PM
Si estas trabajando ahora mismo sólo te toca esperar (si es en Andalucía y estuviste en Andalucía)

Hola Zocter!! Ahora mismo estoy de baja por riesgo de embarazo, pero si estoy actualmente en Andalucía, vamos siempre!! tal vez de baja tendría que reclamarla?? anaidpensando

zocter

Cita de: verjuan en 19 Enero, 2016, 12:23:37 PM
Cita de: zocter en 18 Enero, 2016, 13:34:20 PM

Hola Zocter!! Ahora mismo estoy de baja por riesgo de embarazo, pero si estoy actualmente en Andalucía, vamos siempre!! tal vez de baja tendría que reclamarla?? anaidpensando
Pues ni idea...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'