¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puede haber opos si repiten las elecciones?

Iniciado por Nakaro, 03 Marzo, 2016, 00:06:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

El borrador habla de junio , salvo convocatoria diga otra cosa cuando salga ¿ porque creo que no ha salido ?me decanto por 19¿ sabeis,cuantos dias hay para solicitudes tras esa convocatoria?

bessonova

Yo creo que la convocatoria sale esta semana y que el examen será el 19 de Junio. No recuerdo de años anteriores pero creo que para las solicitudes suele haber 10 o 15 días de plazo.

frandisa

Cita de: bessonova en 12 Marzo, 2016, 10:29:52 AM
Yo creo que la convocatoria sale esta semana y que el examen será el 19 de Junio. No recuerdo de años anteriores pero creo que para las solicitudes suele haber 10 o 15 días de plazo.
Yo pienso igual!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

JJperezamil

Entiendo que debe salir como muy tarde el viernes, aunque yo creo que hasta el 28 nada de nada. Si es cierto que la convocatoria debe salir tres meses antes de la realización del examen...vamos tarde y mal, como siempre en la CEJA. Es acojonante la opacidad de la Junta en toda su actividad, pero es lo que se ha votado.

toroloco

Si hay elecciones, lo normal es que el examen sea en el caso mas desfavorable el 19 de Junio ( o ya pasaría a Julio) para cumplir con la "norma" de los tres meses. En ese caso la convocatoria debería salir antes del 19 de marzo. Teniendo en cuenta que los currículos se empiezan a negociar el 15/03/16, tenemos un problema. La convocatoria dice respecto a la programación didáctica "La programación didáctica hará referencia al currículo vigente de un área, materia o módulo
relacionados con la especialidad por la que se participa, en la que deberá especificarse los objetivos, contenidos, criterios de evaluación y metodología, así como a la atención al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo"
...... Ahora les queda definir si por vigente se refiere al existente al día de la fecha de publicación en el BOJA de la convocatoria o al existente a la fecha de realización del examen. En este caso estaría convocando al personal a un concurso-oposición sin "certeza legal" actual y eso desconozco si podría ser impugnable jurídicamente. Desde que la Presidenta anunció las oposiciones han pasado ya casi cinco meses. A día de hoy la situación es dantesca, propia del gobierno de una grupo de colegiales de infantil en un bonito colegio de la Axarquía malagueña. Andalucía imparable pero en primera y a 2 revoluciones que es para lo que dan.

DEJAN

Buenos días por partes:
1 sobre los famosos tres meses  el año pasado en primaria e infantil el examen fue el 21 de junio
http://www.europapress.es/esandalucia/sevilla/noticia-oposiciones-infantil-primaria-comenzaran-proximo-21-junio-2015040816
y la convocatoria en boja es del dia  31 marzo
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/62/BOJA15-062-00035-5781-01_00066978.pdf
2 sobre los currículos pensando con lógica la cual no existe para políticos , ahora es un borrador lo cual hace suponer que convocatoria saldrá antes que borrador por lógica a lo cual sumo  que este curso la normativa que van a   negociar no entrará en vigor.en este curso
PD EL SEGUNDO APARTADO ES OPINIÓN PERSONAL SIN NINGUNA CERTEZA

toroloco

Cita de: DEJAN en 13 Marzo, 2016, 10:05:37 AM
2 sobre los currículos pensando con lógica la cual no existe para políticos , ahora es un borrador lo cual hace suponer que convocatoria saldrá antes que borrador por lógica a lo cual sumo  que este curso la normativa que van a   negociar no entrará en vigor.en este curso
PD EL SEGUNDO APARTADO ES OPINIÓN PERSONAL SIN NINGUNA CERTEZA

Al menos, en el caso de Biología y Geología, no se podría hacer la programación didáctica ya que no hay ningún currículo de ESO vigente que especifique los bloques de los que consta la asignatura. La LOMCE define 7 bloques para dos cursos sin especificar los que corresponden a los cursos 1º y 3º, el currículo en borrador sí lo hace y por lo tanto es necesario. Otra cosa es que sea legal que se apruebe en fecha posterior a la de la convocatoria.

mestizo

Es gracioso el título del hilo.
Parece que algunos tienen unas enormes ganas de que se suspendan las opos y se agarran a un clavo ardiendo.
Si coincidieran las opos con las elecciones suspenderán las elecciones, pero nunca suspenderán las opos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'